domingo, 9 de septiembre de 2012

RESULTADOS DE LA JORNADA 6 DEL FÚTBOL DE ARGENTINA


Argentinos Juniors

1 - 1

Boca Juniors







Argentinos y Boca empataron 1-1 en La Paternal




BUENOS AIRES (DyN) -- Argentinos Juniors y Boca Juniors igualaron 1-1, en un partido en el que la tónica dominante fueron las fricciones y las discusiones, pero en el que el juego bien elaborado brilló por su ausencia.
Durante el primer tiempo Argentinos fue el que mostró las mejores intenciones, con una buena conducción de parte de Leonel Núñez, pero no encontró claridad suficiente en la resolución en ataque.
Después, más precisamente en la segunda etapa, quedó condicionado por la expulsión de Diego Placente a los 20, lo cual lo llevó a aguantar un resultado que no le cayó mal.
Boca propuso por sobre todo juego aéreo con pelotas largas. Recién cuando quedó 11 contra 10 trató de ser más prolijo e ir por los costados, pero a su turno tampoco encontró claridad en ataque y acabó por resignar dos puntos.
En un comienzo caracterizado por la imprecisión, Boca logró aproximaciones con tres remates de Cristian Chávez desviados, a los 5, 9 y 22 minutos.
Pasado el cuarto de hora Argentinos comenzó a manejar mejor el balón, encontró espacios para buscar repetidamente por la izquierda, donde Leandro Barrera le ganaba la espalda a Emiliano Albín y le creaba problemas a Rolando Schiavi, y desde entonces hasta el final de la etapa fue el equipo local el que manejó el desarrollo.
Sobre los 26 minutos Capurro le robó la pelota a Leandro Somoza en la mitad de la cancha, corrió 20 metros sin que ningún defensor de Boca lo tapara, y desde afuera del área sacó un derechazo bajo, que se metió al lado del palo derecho de Ustari.
Boca encontró rápidamente el empate. En un forcejeo en el área, Juan Sabia tomó desde atrás a Santiago Silva, Patricio Loustau cobró penal, el cual fue convertido por Pablo Ledesma, a los 33 minutos, con un remate alto.
A pesar de la igualdad, el trámite no se modificó. Argentinos fue el que jugó casi permanentemente en campo rival y tuvo una buena ocasión a los 38, primero con un remate de Sebastián Navarro que rebotó en Guillermo Burdisso, y en segunda instancia con un tiro mordido que facilitó la contención de Ustari.
En el comienzo del complemento Boca pareció imponer mayor peso físico en la mitad de la cancha y se situó en campo adversario, aunque exhibió la misma carencia ofensiva de la etapa anterior.
Boca pudo haber encontrado el gol en el minuto 16 en una jugada individual de Albin, de lo mas rescatable de su equipo, que terminó con toque al primer palo para que lo conectara Walter Erviti, cuyo remate hizo dar la pelota en el palo izquierdo antes de irse afuera.
A los 20 Placente golpeó fuertemente con el antebrazo a Albín y se ganó correctamente la expulsión directa, y esa acción determinó cuál iba a ser el desarrollo del partido en lo que quedaba de juego.
En esos 25 minutos, Boca fue decididamente a buscar el desnivel, pero la gestión defensiva del equipo local se vio beneficiada por la falta de ideas del equipo de Julio César Falcioni, algo que tampoco encontró soluciones con el ingreso de Orlando Gaona Lugo.
Argentinos tuvo una buena oportunidad a los 33 con una buena acción de Figueroa, tuvo un buen segundo tiempo, con envío al primer palo que cabeceó el ecuatoriano Juan Anangonó por encima del travesaño.
En el lapso del cual dispuso superioridad numérica, Boca fabricó dos situaciones de gol. La primera a los 34 minutos con un centro de Erviti que se cerró sobre el arco y obligó a Luis Ojeda a enviar la pelota al corner, y la segunda, la más neta, a los 44, con un remate cruzado de Nicolás Colazo que alcanzó a neutralizar Ojeda con los pies.

Goles

Argentinos JuniorsBoca Juniors
Alejandro Capurro (26')Pablo Ledesma (pen 33')


River Plate

3 - 3

Newell's Old Boys





River estuvo cerca de ganar, pero Newell's le empató




BUENOS AIRES -- River Plate estuvo cerca este domingo de ganar un partido cambiante y lleno de emociones, pero Newell's Old Boys reaccionó y alcanzó un valioso 3-3 en el Monumental.
Pablo Pérez fue el primero en convertir para Newell's, pero River se impuso en el parcial por las conquistas del franco argentino David Trezeguet y del uruguayo Rodrigo Mora, quien tuvo un destacado rendimiento en su primer cotejo como titular en el elenco Millonario.
Cuando en la segunda parte y en el mejor momento del conjunto local Rogelio Funes Mori estampó el 3-1 pareció que la jornada hasta podía concluir en una goleada, pero cometió un error importante el mediocampista uruguayo Carlos Sánchez al cometer un penal e Ignacio Scocco lo ejecutó con eficacia. Casi sín darle descanso al reloj, a los 27 minutos, el mismo Nacho estableció el 3-3 definitivo.
Así el equipo de Matías Almeyda quedó a cuatro unidades de la cima, mientras que Newll's es el único escolta de Boca Juniors, el líder del Torneo Inicial.
En el equipo de Matías Almeyda hubo que realizar un cambio forzado, a los 36 minutos del primer tiempo, ya que el marcador lateral Gabriel Mercado sufrió la rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y fue reemplazado por Martín Aguirre.
Newell's tuvo un buen comienzo aprovechando las dudas que le brindó River en el mediocampo y en la última línea, ya que entre Jonathan Maidana y Jonathan Bottinelli, debutante, no estuvieron finos al principio, aunque luego se fueron asentando.
En el cuarto de hora inicial Newell's pudo abrir el marcador a los 40 segundos cuando Pérez cedió a la izquierda para Víctor Figueroa y éste, atorado por su marcador y por Marcelo Barovero, no supo definir.
El conjunto rosarino siguió en su posicíón ofensiva y a los 11 encontró la ventaja porque Scocco, por la izquierda, enganchó hacia adentro y remató cruzado forzando una espectacular reacción de Barovero, pero casi en la línea de sentencia llegó Pérez para empujar la pelota al gol.
River sintió el golpe y poco a poco mejoró en su juego. Leonardo Ponzio comenzó a ser gravitante en la mitad de la cancha y desde allí surgieron los avances que le permitieron a River llegar a la igualdad.
Ponzio abrió a la izquierda para Ariel Rojas y el zurdo, con un centro certero, a los 19, habilitó a Mora, quien peinó hacia el segundo palo para permitir que Trezeguet de volea pusiera la paridad.
Tres minutos después, a la salida de un tiro libre Mora recibió sobre la izquierda, pisó el balón, giró como para hacer un centro, pero lo vio a Nahuel Guzmán adelantado y desde una posición de número ocho tiró de zurda para marcar el 2-1. Con la ventaja en su favor, River dominó las acciones y pudo haber ampliado la diferencia en varias ocasiones.
Rogelio Funes Mori, a los 27, remató desde fuera del área y atajó Guzmán. Diez minutos después Maidana cabeceó apenas desviado y al rato Ponzio con un disparo desde fuera del área exigió al arquero Leproso. En el comienzo del segundo período River se mostró decidido a buscar una mayor diferencia en el tanteador, presionó a Newell's en su campo y dispuso de situaciones para hacerlo.
A los 9, Rogelio Funes Mori amagó un disparo al arco y jugó por abajo para Mora, quien tardó en definir mano a mano ante Guzmán y el arquero le tapó el intento.
Cinco minutos más tarde el uruguayo Mora picó el balón desde fuera del área por la derecha sin ángulo ideal, pero igual el margen de error en la dirección fue mínimo.
De tanto insistir River encontró la recompensa a los 21. Mora ingresó al área por la izquierda, hizo la pausa, jugó hacia atrás para Rogelio Funes Mori y el joven artillero convirtió.
Cuando parecía que River tenía todo controlado, llegó el penal infantil del uruguayo Sánchez, quien bajó con su brazo izquierdo la pelota con el consiguiente penal que cobró Mauro Vigliano. Scocco se hizo cargo de la ejecución y remató arriba y a la derecha de Barovero para obtener el descuento.
Cuando River intentaba reponerse de esa sorpresa, Newell's causó otro impacto porque Martín Tonso le ganó la espalda a Sánchez y envió un centro que Pérez bajó de cabeza para la volea de Scocco que signifió el 3-3.
Desde entonces River procuró volver a ponerse arriba en el marcador, pero ya no logró vulnerar la resistencia de Newell's, conjunto que tuvo además alguna posibilidad de llevarse un triunfo que los hubiera depositado en la cima.

Goles

River PlateNewell's Old Boys
David Trezeguet (19')Pablo Perez (11')
Rodrigo Mora (22')Ignacio Scocco (pen 69')
Rogelio Funes Mori (66')Ignacio Scocco (72')


Independiente

1 - 1

Quilmes





Independiente y Quilmes empataron 1-1 en Avellaneda


BUENOS AIRES (DyN) -- Independiente igualó este domingo frente a Quilmes 1-1 en Avellaneda, por la sexta fecha del Torneo Inicial, en el que sigue sin poder ganar, con el agravante de que continúa en los puestos del fondo de la tabla de posiciones y en la de los promedios.
Jacobo Mansilla puso en ventaja a los dirigidos por Omar De Felippe a los 35 minutos de la primera etapa, pero Ernesto Farías consiguió la igualdad, a los 6 de la segunda etapa.
El Rojo jugó los últimos 15 minutos con un futbolista menos, debido a la expulsión del juvenil Martín Benítez, quien había ingresado pocos minutos antes.
Independiente trató de asumir el protagonismo desde el comienzo, pero sus generados de juego no tuvieron una buena tarde y se enfrentaron a una defensa numerosa y sólida, que se plantó en el centro del campo, impidiéndole acercarse a la meta.
El equipo de Américo Gallego fue predecible en sus ataques, muy lineal, y sufrió en cada contragolpe de Quilmes al no poder controlar a Miguel Caneo.
Sólo una situación de gol tuvo Independiente, a los 33 minutos, en una jugada aislada, en la que Farías se escapó de contraataque y remató al ángulo inferior izquierdo, el más cercano a Emanuel Trípodi, quien se arrojó y desvió el balón al corner.
Pero Quilmes amenazaba y parecía estar cerca de encontrar la ventaja, que finalmente llegó a los 35, cuando tras una buena réplica, Caneo habilitó a Mansilla, y éste remató con potencia a la derecha de Hilario Navarro.
El golpe anímico fue duro y notorio para el Rojo, que pudo irse al descanso con una diferencia aún mayor.
A los 41, con Quilmes en ataque, Caneo pasó de cuchara el esférico por encima de la última línea, y dejó solo a Martín Cauteruccio, pero el uruguayo estrelló la pelota en el travesaño.
Al igual que en el final de la primera etapa, fue Quilmes el que dispuso de una chance clara para aumentar la diferencia, a los 3 minutos, por un tiro libre del uruguayo Pablo Lima que Navarro logró contener enviando la pelota al corner.
Sin embargo, el local encontró la igualdad a los 6, en la única chance que tuvo en todo el segundo tiempo.
Osmar Ferreyra llegó al fondo sobre el sector izquierdo y envió un centro rasante que Farías, con cara interna de su pie derecho, tocó al gol.
A partir de entonces el desarrolló fue parejo, trabado en el mediocampo sin mayores emociones.
Sin embargo, todo se volvió cuesta arriba para Independiente luego de la expulsión del juvenil Benítez, quien había ingresado minutos antes.
Pero pese a la superioridad numérica, Quilmes pareció conformarse con el empate y el Rojo empujó, intentando sin éxito llevar peligro al arco defendido por Trípodi.

Belgrano de Córdoba

1 - 0

Racing Club





El aguante de Belgrano le rindió frutos ante Racing


CORDOBA (DyN) -- Belgrano sacó este domingo la diferencia ante Racing Club en el buen primer tiempo que jugó y después, debido a las dos expulsiones sufridas en el segundo período, aguantó la victoria 1-0 para terminar festejando en el Estadio Mario Alberto Kempes ante un flojo adversario que nunca tuvo ideas para llegar al empate.
El delantero César Carranza marcó, de cabeza, el gol del triunfo cordobés en tiempo adicionado del capítulo inicial.
Las expulsiones de Martín Zapata y Pier Barrios cambiaron el panorama del ofensivo Belgrano, que terminó aguantando como pudo la mínima diferencia.
En la primera etapa, Belgrano mostró sus condiciones y puso en jaque a Racing en varias oprotunidades. De no ser por la buena tarea del arquero debutante Diego Galanternik, el Celeste podía haberse puesto en ventaja antes.
Por su parte, Racing intentó con las escapadas de Ricardo Centurión, quien fue su mejor hombre del partido, pero no pudo conectarse como quería con Gabriel Hauche y José Sand. Por esa razón, la dupla atacante visitante cayó en la "telaraña" propuesta por la defensa local y pasó inadvertida.
Finalmente, la justa ventaja para Belgrano se iba a producir a los 46 minutos, con un cabezazo de Carranza, quien apareció solo por el sector derecho del área racinguista y conectó el esférico para mandarlo al fondo del arco, previamente rozando en el poste izquierdo de Galanternik.
En el segundo episodio Racing trató de salir un poco más arriba y se encontró a los 15 minutos con la expulsión de Zapata.
Con un hombre de más, Luis Zubeldía puso en cancha a jugadores con más vocación ofensiva para refrescar el rendimiento de sus dirigidos.
Cuatro minutos después de la roja a Zapata, Barrios vio el cartón colorado por un supuesto codazo a Centurión, complicando aún más a su equipo.
Pero, Racing, con dos hombres de más, no supo cómo entrarle a un aguerrido Belgrano, que se agolpó contra su arco y defendió la victoria.
Así, la Academia dio un paso en falso en Córdoba, donde buscaba obtener un triunfo para consolidarse en los primeros puestos.


San Martín

4 - 0

Arsenal de S





San Martín logró su primer triunfo, goleando a Arsenal


SAN JUAN (DyN) -- San Martín de San Juan consiguió el sábado su primera victoria en el torneo Inicial de Primera División, al golear por 4 a 0 a Arsenal en un partido correspondiente a la sexta fecha.
Emanuel Más y Mauro Bogado, de penal, a los 15 y 30 minutos del primer tiempo, respectivamente, comenzaron a liquidar el partido en favor del equipo sanjuanino, algo que se concretó en el segundo tiempo con los goles del colombiano Humberto Osorio (3 minutos) y de Jorge Luna (a los 28 de penal).
Arsenal, que perdió un invicto de doce partidos, finalizó con nueve hombres a causa de las expulsiones de sus dos marcadores centrales, Lisandro López (28 minutos de la primera parte) y Diego Braghieri (27 del complemento).
La principal virtud que tuvo el equipo sanjuanino para llevarse la victoria fue haber pegado en los momentos justos.
En el primer tiempo, dominado casi en su totalidad por Arsenal, tuvo tres llegadas y consiguió dos goles, uno de ellos de muy buena factura, como el conseguido por Más con un remate de media distancia.
Lo mismo sucedió en el complemento, cuando el colombiano concretó un golazo (le pegó a la pelota con la parte interna del pie derecho y colocó la pelota por sobre el cuerpo de Cristian Campestrini) y liquidó el partido, cuando aún quedaban 42 minutos por jugar. Y liquidó el encuentro no sólo por la distancia que pusieron los tres goles, sino porque Arsenal se desmoronó anímica y futbolísticamente, y no pudo repetir nada de lo que había hecho en la primera parte.
En los minutos que siguieron al gol de Osorio, San Martín consiguió el cuarto a través de un penal convertido por Jorge Luna, y Claudio Riaño tuvo en sus pies dos ocasiones para conseguir un resultado histórico, pero falló en la definición.

Estudiantes

0 - 0

Vélez








Vélez no pudo con Estudiantes en su visita a La Plata y empataron sin goles



LA PLATA (DyN) -- Estudiantes y Vélez Sarsfield igualaron sin goles esta tarde en La Plata por la sexta fecha del torneo Inicial de fútbol.
Vélez, que terminó con un hombre menos por expulsión de Juan Ignacio Sills, desperdició la chance de llegar, al menos transitoriamente, a la punta.
Poco y nada le dieron ambos equipos a los espectadores que llegaron hasta el estadio Unico de La Plata y si bien por momentos hubo vértigo el espacio en el que se desarrolló la dinámica fue exclusivamente en el medio campo y la anemia fue ganando en los ataques de los dos.
Lateralizó mejor Estudiantes, al punto que las dos más claras la tuvo con centros pero primero la desperdició Carrillo y luego, con el arco solo y Marcos Gelabert.
Pero fue a los 9 minutos cuando Maxi Núñez desperdició con un remate desviado cuando tenía el arco a disposición.
Después de la media hora, Estudiantes perdió el dominio y le dejó la pelota a Vélez, que la manejó pero estuvo lejos del hilván necesario para llegar al área rival.
La llegada más clara fue un remate de más de treinta metros de Juan Ignacio Sills que Agustín Silva apenas si desvió y la pelota se estrelló con violencia en el travesaño.
El segundo fue para el olvido, apenas si hubo una definición fallida de Cabral que quiso ser de emboquillada pero con dirección errática.
Sobre el final Sills hizo una infracción a Auzqui a centímetros de la línea del área grande, sumó su segunda amarilla, expulsión y encima tiro libre, que Román Martínez ejecutó por encima del travesaño.
Hubo malestar de los hinchas de Estudiantes, y hubo silbidos para Román Martínez, de floja tarea, en tanto hubo susurros con los cambios realizados por el técnico de Estudiantes, Diego Cagna.



Atletico Rafaela

2 - 1

All Boys






Rafaela fue más contundente y venció a All Boys



RAFAELA (DyN) -- Atlético de Rafaela fue contundente este sábado en la primera parte y marcó la diferencia para lograr ante All Boys por 2 a 1 su primer éxito en el Torneo Inicial.
Juan Eluchans y Sebastián Grazzini anotaron los goles del conjunto rafaelino, que terminó aguantando y sufriendo los embates del rival. Mauro Matos descontó sobre el final.
Por la eficacia que tuvo a la hora de definir, Rafaela se fue al descanso dos goles arriba, en un partido que fue trabado y luchado en la primera parte y que tuvo demasiadas imprecisiones.
Tanto Grazzini como Martín Morel casi no pudieron hilvanar jugadas de peligro y en general el juego se estancó en la mitad de la cancha.
Pero la Crema sacó rédito de la buena pegada y precisión de sus hombres para lograr ventaja. Primero, a los 8 minutos, con un perfecto tiro libre de Eluchans que se metió contra el poste derecho de Nicolás Cambiasso.
Luego, a los 27, Grazzini aprovechó una distracción del uruguayo Juan Pablo Rodríguez en la salida de All Boys y disparó de zurda desde afuera del área para mandar el esférico también al ángulo superior derecho del arquero.
De esta manera, Atlético conseguía al terminar el capítulo inicial una ventaja muy grande, con respecto a lo que se había visto en el campo.
El período complementario no cambió demasiado, aunque Rafaela le cedió la pelota a un All Boys que le faltó precisión para batir al arquero Guillermo Sara.
Entre Matos e Iván Borghello fallaron en las chances que tuvieron en los primeros minutos. Recién a los 38, Matos consiguió el descuento con un cabezazo dentro del área que dejaba un panorama de incertidumbre al final del encuentro.
Rafaela aguantó los últimos minutos y se aferró a su primera victoria en el campeonato, que le da aire en su lucha por mantenerse en la categoría.


San Lorenzo

2 - 1

Colón de Santa Fe







San Lorenzo le ganó a Colón y empieza a escaparse del fondo



BUENOS AIRES -- San Lorenzo, de la mano del debutante Ignacio Piatti, venció sin objeciones a Colón 2-1 en el Nuevo Gasómetro para empezar a escaparse de la zona baja en la tabla de los promedios.
Los tantos del Ciclón llegaron por intermedio de Julio Buffarini a los 26 del primer tiempo, y de Denis Stracqualursi, a los 19 del complemento. Mientras que Gerardo Alcoba, a los 43 de esa etapa, descontó para el Sabalero.
Piatti fue la figura excluyente de la victoria azulgrana con participación en ambas conquistas locales y aportándole efervescencia al ataque santo.
También Buffarini tuvo una gran noche, expresada en la ovación al ser reemplazado, ya que además de hacer el primer gol envió el centro para el segundo.
A los 28 del complemento se fue expulsado en Colón Sebastián Prediger por una tonta agresión a Abel Masuero.
En el primer tiempo el juego se desarrolló mayormente en el mediocampo, donde ambos equipos buscaron hacerse de la pelota. El local supo despegar con mayor velocidad y peligro desde esa zona, mientras que a los santafesinos le faltó conducción en las ocasiones que dispuso del balón en ataque, arrimando peligro sólo con remates de larga distancia.
A los 26, Matías Mirabaje profundizó para Piatti, quien con una maniobra memorable desbarató la defensa Sabalera, para habilitar de izquierda a derecha a Buffarini, quien ingresando por el segundo palo definió, bajo el arco, para la apertura del marcador.
La más clara para Colón llegó con un bombazo de Sebastián Prediger desde fuera del área a los 37, que tapó el arquero Pablo Migliore con rebote y que Rubén Ramírez no supo aprovechar disparando al cuerpo del golero.
En el complemento San Lorenzo se sintió cómodo con la diferencia y especuló con el contragolpe, cediéndole el protagonismo al conjunto dirigido por Roberto Sensini, aunque sus figuras estuvieron ausentes.
En ofensiva lo mejor llegó de la mano de Lucas Mugni, pero no tuvo el acompañamiento habitual de Moreno y Fabianesi, quedando desconectado de los puntas Rubén Ramírez y Emmanuel Gigliotti.
Como consecuencia de esos bajos rendimientos el juego de Colón se tornó previsible para el dueño de casa, que logró su cometido a los 19 minutos.
Allí Piatti, figura excluyente del encuentro, abrió el esférico a la derecha para Buffarini, éste envió el centro hacia el segundo palo para el cabezazo certero de Stracqualursi que puso las cosas 2-0.
La impotencia del equipo santafesino se acrecentó tras el segundo gol del "Cuervo" y diez minutos después de ese tanto Prediger vio la roja tras agredir a Masuero sin intención de disputar la pelota.
Sobre el final llegó el descuento de Colón, tras un pelotazo cruzado desde la derecha de Ramírez que encontró bien ubicado a Alcoba, quien ante el quedo de la defensa, definió para el 2-1
final.


Fecha 6
Sábado  08.09.2012




Domingo  09.09.2012




Lunes  10.09.2012






Primera A - Torneo Inicial 2012

GENERALESLOCALVISITANTE
POS.EQUIPOPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTSPJPGPEPPGFGCPTS
1 64111071333007293111354
2 6330731232103073120435
3 6321941132106273111324
4 6321831132015363120305
5 6321861131204353201436
6 6321661132104273111244
7 5311741032105272101223
8 623185932015263030333
9 6231108930214523210637
10 623165931201053111554
11 623154932014363030113
12 622269831113443111354
13 621346730121413201326
14 6132910631206453012361
15 613257631203253012251
16 511334420111213102223
17 6105611331024433003270
18 603327330211323012141
19 5023610230124612011241
20 500539020021303003260



Tabla de descenso Primera División de Argentina

  •  





Fecha 7
Sábado  15.09.2012




Domingo  16.09.2012




Lunes  17.09.2012










Los convocados del fútbol local


BUENOS AIRES -- El seleccionador argentino, Alejandro Sabella, dio a conocer este domingo la lista de jugadores convocados para los encuentros amistosos frente a Brasil, que se jugarán el 19 de septiembre y el 3 de octubre próximos.
En la nómina, conformada por jugadores que se desempeñan en el país, se destacan las presencias del lateral de Vélez Gino Peruzzi y de Colón Maximiliano Caire, y de los volantes de Boca y de Racing, Juan Sánchez Miño y Ricardo Centurión. También fue incluído el mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini.
La siguiente es la lista completa: Arqueros: Oscar Ustari (Boca Juniors); Marcelo Barovero (River Plate), Esteban Andrada (Lanús).
Defensores: Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón), Lisandro López (Arsenal), Sebastián Domínguez (Vélez), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Santiago Vergini (Newell's), Germán Re (Estudiantes de La Plata), Clemente Rodríguez (Boca).
Mediocampistas: Leonel Vangioni (Newell's), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Leandro Somoza (Boca), Leonardo Ponzio (River Plate), Juan Sánchez Miño (Boca), Maximiliano Rodríguez (Newell's), Julio Buffarini (San Lorenzo), Ricardo Centurión (Racing), Cristian Chávez (Boca), Lucas Mugni (Colón).
Delanteros: Lucas Viatri (Boca) y Rogelio Funes Mori (River).


No hay comentarios: