domingo, 9 de septiembre de 2012

Mascherano ingresará por Braña ante Perú


Mascherano ingresará por Braña

BUENOS AIRES -- Javier Macherano, del Barcelona, sustituirá a Rodrigo Braña, de Estudiantes, el próximo martes en Lima ante Perú, y es por ahora el único cambio confirmado en Argentina para ese encuentro de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 con respecto al que ganó el viernes a Paraguay.
Mascherano cumplió una suspensión de un partido ante los paraguayos (3-1) y otra modificación en el equipo dependerá de la recuperación de una molestia muscular del lateral Pablo Zabaleta, del Manchester City, quien reemplazaría a Hugo Campagnaro, del Nápoles.
El equipo albiceleste se alineará con Sergio Romero; Pablo Zabaleta o Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Fernando Gago, Ángel Di María; Lionel Messi; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.
La selección argentina se entrenó este domingo en el campo deportivo de la Asociación del Fútbol (AFA) en la localidad de Ezeiza, y efectuó ensayos tácticos en espacios reducidos.
Los jugadores que han quedado al margen de la plantilla son los lesionados Sergio 'Kun' Agüero y Fabricio Coloccini y el suspendido Rodrigo Braña.
El conjunto que dirige Alejandro Sabella lidera la clasificación sudamericana del Mundial de Brasil con 13 puntos, a uno de ventaja sobre Chile, que tuvo descanso el viernes, y Ecuador, que venció por la mínima a Bolivia.

No hay comentarios: