martes, 4 de septiembre de 2012

Carlos Tevez "El desacuerdo con Mancini fue bueno para mí"


Tevez siente que conflicto lo benefició


LONDRES -- Carlos Tevez insistió que su pelea con Roberto Mancini le ha hecho recuperar el hambre de éxito con el Manchester City de nuevo.
Carlos Tevez
APEl delantero argentino dice que su prioridad es el City
Tevez no representó a su club por seis meses la temporada pasada cuando su negativa de entrar en calor en la UEFA Champions League de la derrota ante el Bayern Munich fue seguido por una suspensión club y un exilio autoimpuesto de Tevez en Argentina.
Mancini aseguró en su momento que Tevez estaba "acabado" en el City y el incidente dañó su reputación y le costó millones de libras en multas, pérdida de salarios y bonos, pero el jugador de 28 años de edad, cree que sus problemas hacia adelante han producido un beneficio.
Tevez ha anotado en los cuatro partidos esta temporada y dijo que él está jugando con el deseo renovado y que ahora el City es su prioridad y no Argentina.
"El desacuerdo con Roberto ha llegado a ser bueno para mí, porque me ha ayudado a tener de vuelta este hambre", explicó. "Antes, yo estaba jugando sólo para atraer la atención del seleccionador nacional, ahora estoy jugando para el disfrute y porque tengo ese deseo de ganar cosas".
"El equipo nacional no es mi prioridad. Me estoy concentrando en mi club. He tenido mi primera buena pretemporada en cuatro o cinco años y me siento bien".
Tevez finalmente regresó al equipo del City en marzo y les ayudó a ganar el título y es el máximo goleador de esta temporada.
Mancini ha elogiado a Tevez por sus actuaciones hasta el momento, diciendo que el excapitán del City se encuentra en mejor forma de lo que estaba el año pasado.

No hay comentarios: