martes, 4 de septiembre de 2012

Magallanes cuenta con Altuve y Sandoval

Luis Blasini, gerente deportivo del club, afirmó que los dos peloteros tienen fecha de llegada


Ambos dieron su palabra a la gerencia turca. Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Ambos dieron su palabra a la gerencia turca | Foto: Ángel Colmenares

CARACAS.- El departamento de prensa de los Navegantes del Magallanes informó que Luis Blasini, gerente deportivo de la nave, manifestó que se reunió con José Altuve y Pablo Sandoval, quienes firmaron su participación en la venidera zafra con el equipo.

En el caso de Altuve, estaría debutando con el club el 15 de noviembre, mientras que Sandoval lo haría antes del primero de diciembre. Aclaró Blasini que ambos jugadores se comprometieron a estar con el equipo Magallanes, hasta donde llegue el club.
 
La gerencia del equipo Magallanes concretó la participación de los dos Grandes Ligas la semana pasada en Houston, Texas, durante la series entre Gigantes y Astros (entre el 28 y 30 de agosto) en el Minute Maid Park.
 
Según Prensa Magallanes, Durante esa serie se produjo una reunión positiva entre la directiva del equipo con el gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow, donde el alto jerarca de los siderales aprobó la participación de Altuve en la pelota invernal, con la única recomendación de tomarse un descanso entre la culminación de su participación en la campaña con los Astros y el inicio de su actividad en Venezuela.

No hay comentarios: