martes, 4 de septiembre de 2012

Freddy García no pudo con los bates de Rays

 Los Rays de Tampa Bay derrotaron 5-2 a los Yanquis de Nueva York



ST. PETERSBURG.- Evan Longoria conectó el cuadrangular para conseguir la ventaja y los Rays de Tampa Bay derrotaron el martes 5-2 a los Yanquis de Nueva York, cuya mala racha hizo que los alcanzaran en el liderato de la División Este de la Liga Nacional.

Tras la paliza de 12-0 que los Orioles propinaron a los Azulejos en Toronto, los Yanquis ahora comparten el liderato de la división con Baltimore tras haber ocupado en solitario la cima 84 días consecutivos, la racha más prolongada de Nueva York desde 2004.

Desmond Jennings y B.J. Upton también consiguieron cuadrangulares para los Rays, ocupantes del tercer lugar. Se acercaron a juego y medio de los Orioles y los Yanquis. Tampa Bay estuvo a 10 juegos y medio atrás el 18 de julio.

Longoria pegó un jonrón de dos carreras a lanzamiento del venezolano Freddy García (7-6), para superar una desventaja de 2-1 en la tercera entrada. 

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada, dos impulsadas. Alex Rodríguez, de padres dominicanos, de 4-1.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 3-0.

No hay comentarios: