martes, 4 de septiembre de 2012

Claudio Pizarro: Debemos ganar para que los hinchas confíen de nuevo en la selección [VIDEO]



Claudio Pizarro se ha convertido en un jugador resistido. Ya no le avalan sus goles en Alemania y su presencia en el Bayern Múnich, pues el hincha quiere que su euforia lo haga con la camiseta de la selección peruana, pues consideran que está en deuda.

Hoy, el “Bombardero” se unió a los entrenamientos de la blanquirroja y está al ciento por ciento para comandar el ataque ante Venezuela este 7 de setiembre en el Estadio Nacional por la sétima fecha de las Eliminatorias.

“Tenemos que hacer dos buenos partidos para revertir esto. La única forma de revertir esta situación es ganando. Estamos últimos en las Eliminatorias y tal vez por eso estos partidos podrían ser un poco más claves”, señaló en la Videna en conferencia de prensa.

“Las esperanzas por ganar y clasificar al Mundial no las vamos a perder nunca. Estamos en casa y los puntos en casa hay que ganarlos”, agregó.

El atacante también reveló que Paolo Guerrero se recupera satisfactoriamente. “Me dijo que estaba bien, pero que le estaba fastidiando un poco el tobillo porque cayó mal en una jugada, pero no es de gravedad. Ténganlo por seguro que jugará este viernes. Si no llega será porque aún le duele”, indicó.

No hay comentarios: