jueves, 19 de julio de 2012

Zamora-Málaga el 27 de julio en La Carolina



Especial.-El viernes 27 de julio el Zamora FC tendrá un nuevo partido internacional en su feudo, el Agustín Tovar ‘La Carolina’, cuando reciba al Málaga CF, en partido amistoso de pretemporada previsto para las 7:30 p.m.
El cuadro español, en el que milita nuestro vinotinto, Salomón Rondón, además de otras grandes figuras como Santi Cazorla, Julio Baptista, Joaquín Sánchez y Martín Demichelis; iniciará su gira por Venezuela en la ‘Ciudad Marquesa’, a la cual arribará el lunes 23 por la noche, permaneciendo hasta el viernes, día en que se medirá al ‘blanquinegro’.
Inicialmente los andaluces tenían previsto medirse al Deportivo Táchira, pero los compromisos del ‘aurinegro’ en Copa Suramericana, modificaron los planes y fueron la directiva zamorana y la empresa Evenpro, los encargados de desviar la gira a suelo llanero.
Este será el cuarto compromiso internacional como local que tenga el Zamora FC este año, luego de disputar la Copa Libertadores; sin embargo será la primera vez que enfrente a un club del viejo continente, que además viene de culminar cuarto en su torneo local y disputará un cupo para participar este año en la Liga de Campeones de Europa.
El cuadro que dirige Noel ‘Chita’ Sanvicente ya está realizando partidos amistosos de pretemporada, y antes del choque ante el Málaga CF afrontará la Copa Bicentenaria, frente a equipos como Zulia FC, El Vigía y Llaneros FC -en ese orden-, del 24 al 26 de julio.
Organización
La gira del Málaga en Venezuela está organizada por Evenpro, siendo ella la encargada de determinar precios de entradas, puntos de venta y demás detalles organizativos. Lógicamente el Zamora FC tiene encomendadas las tareas de logística y atención al equipo visitante, lo cual se está gestionando a plenitud de condiciones para garantizar una estadía placentera y un gran espectáculo.
El costo de las entradas será





No hay comentarios: