martes, 24 de julio de 2012

Salomón está gozando un puyero en gira del Málaga







CARACAS.- Ya le tocó una vez ser “anfitrión” en Málaga, cuando la Vinotinto visitó a España para disputar un amistoso el pasado 29 de febrero. 

Ahora le sale serlo en su país, pero con su club, para los dos partidos programados que tiene Málaga ante Zamora y Caracas, el 27 y 29 de julio, respectivamente.

El delantero y goleador venezolano llegó el lunes a Venezuela y declaró estar “bastante contento de que la gira se haga por mi país, para dar a conocer al equipo, que a nivel internacional le viene bastante bien. Además, es contra otros importantes de Venezuela, por lo que es una buena oportunidad que ojalá sepamos aprovechar”.

Para el criollo, esta visita es una muestra clara de la evolución del balompié de su tierra: “Que vengamos y juguemos aquí demuestra que el fútbol venezolano está creciendo. Nos vamos a medir al Caracas, que es el ganador del torneo, y espero aprovechar el encuentro. Se vivirá un gran ambiente, sobre todo para mí”, concluyó.

Málaga entrenó este martes en el estadio La Carolina a las 6:00 pm, lo que trastocó el itinerario de la Copa Bicentenaria, que debía celebrarse por completo en ese escenario deportivo y mudó su primer juego, entre El Vigía y Llaneros, para el Fuerte Tavacare, a las 5:30 pm.

No hay comentarios: