sábado, 21 de julio de 2012

Torneo búlgaro Palomino vino del banco y anotó doblete triunfal

El delantero criollo llegó a cuatro goles en la pretemporada del Cherno More




- La recuperación de Hermes Palomino va mejor de lo esperado. 

Este sábado anotó par de goles en la victoria 2-1 sobre Gotse Delchev, también de Bulgaria. 

El criollo fue operado antes de finalizar la temporada pasada de su rodilla derecha y luego de las vacaciones viajó a Varna con una preocupación al sentir algunas molestias.

“Estaba preocupado. Al llegar me revisó el médico y no encontró mayores problemas. Solo me pidieron que me lo tomara con calma y eso hice. Comencé a entrenar con trotes suaves y luego intensifiqué el trabajo”, dijo vía telefónica.

El técnico Stefan Genov lo ha llevado con precaución. “Apenas he jugado dos partidos completos. De resto juego los primeros 45 minutos o los segundos como pasó este sábado”.

La novedad es que Genov lo utiliza en todas las posiciones en el frente de ataque y su respuesta ha sido favorable. “Estamos jugando con un 4-2-3-1. Me utiliza por las bandas y el sábado por detrás del delantero. Cuando varía y salimos con dos puntas sí juego arriba”, detalló la “Pantera”.

El jugador ingresó como “10” y anotó los dos tantos para remontar un 0-1 en el descanso. “El primero fue un balón que bajó el delantero. Le hicieron una falta pero pude tomarla por la izquierda y definí por bajo. El segundo fue después de un córner, me cayó un rebote y definí de primera”, señaló.

El torneo búlgaro arranca el 11 de agosto y el club del criollo aún debería disputar cinco amistosos más. El miércoles vuelven a Varna luego de estar unos días en Bansko.

No hay comentarios: