El líder del fútbol ecuatoriano viajó con lo mejor de su nómina a Venezuela para el choque de la Copa Sudamericana
GUAYAQUIL.- El líder del fútbol ecuatoriano Barcelona viajó hoy a Venezuela con la ilusión de regresar con una victoria del partido de ida ante Deportivo Tachira por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Barcelona ganó la primera etapa del torneo local de fútbol, es líder de la segunda, con seis puntos de seis posibles, y viene de golear al Macará en la jornada pasada por 4-0, tantos todos del ecuatoriano Narciso Mina.
Lidera la nómina que viajó hoy el portero Máximo Banguera, que por varias ocasiones ha sido seleccionado de Ecuador, acompañado del segundo portero, Damián Lanza.
Los defensas son Pablo Saucedo, Jayro Campos, Frickson Erazo Roosevelt Oyola, Carlos Gruezo y Christian Cruz.
En el mediocampo están el colombiano José Amaya, el argentino Damián Díaz, el argentino-ecuatoriano Matías Oyola, y los ecuatorianos Hólger Matamoros, Luis Caicedo, Brayan De la Torre, Gerson Cedeño, Anderson Ordóñez y Jorge Ladines.
Los delanteros son el argentino Juan Carlos Ferreyra y los ecuatorianos Edson Montaño y Narciso Mina.
El partido entre el Deportivo Tachira y el Barcelona se disputará este miércoles a las 19.30 local en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El partido de vuelta será el próximo 8 de agosto en Guayaquil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario