sábado, 21 de julio de 2012

Miguel Cabrera y los Tigres asaltaron la punta

Detroit derrotó a Chicago, por segundo día seguido. El criollo se fue de 3-1, con una carrera anotada, boleto y base robada




DETROIT.- El abridor Rick Porcello dominó desde el montículo durante ocho entradas y los Tigres de Detroitse apoderaron del primer lugar de la División Central de la Liga Americana el sábado con un triunfo de 7-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Brennan Boesch conectó un cuadrangular de tres carreras y Austin Jackson produjo cuatro más por los Tigres, que ahora tienen una ventaja de medio juego en la Central sobre los Medias Blancas. Detroit se encontraba seis juegos debajo del líder divisional tras su derrota del 12 de junio ante los Cachorros de Chicago.

Porcello (7-5) estuvo a punto de lograr su primer juego completo, pero fue relevado por el derecho dominicano Joaquín Benoit después de recibir dos sencillos al inicio de la última entrada. Permitió una carrera y cinco hits.

Porcello ponchó a cuatro y no dio bases por bolas al vencer en duelo de abridores a Chris Sale (11-3) en la primera derrota que el zurdo de los Medias Blancas sufre desde el 12 de mayo.

Benoit ponchó a uno al lanzar la novena entrada en relevo de Porcello.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, con una carrera anotada, boleto y base robada.El dominicano Jhonny Peralta de 3-2 con dos anotadas.

Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1. Los cubanos Alexei Ramírez de 3-0, y Dayán Viciedo de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-0 con una anotada.

No hay comentarios: