domingo, 29 de julio de 2012

Resultados de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012


Senegal

2 - 0

Uruguay







Konate tumba a Uruguay (2-0)



Con dos tantos de Moussa Konate en la primera mitad, la selección de Senegal propinó una dura e inesperada derrota a su similar de Uruguay en el Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Londres 2012. El encuentro, correspondiente al Grupo A, se disputó el 29 de julio en el estadio de Wembley.
Los sudamericanos llegaban a este encuentro con la certeza de que una victoria los depositaría en los cuartos de final del certamen. Sin embargo, el conjunto africano, que había igualado ante Gran Bretaña en el debut, reavivó el clima del certamen con un triunfo que deja las definiciones para la tercera y última fecha.
La Celeste tomó la iniciativa y buscó la victoria desde el inicio, pero padeció ciertas desconcentraciones en defensa que fueron bien aprovechadas por la delantera senegalesa. Así, la apertura del marcador llegó rápidamente: Moussa Konate, tras una buena atajada de Martín Campaña en un tiro de esquina, anotó su primer gol en la lluviosa tarde londinense (1-0, 9’).
El gol rompió el juego y las situaciones comenzaron a sucederse en ambas áreas. La expulsión de Abdoulaye Ba tras una falta fuerte sobre Luis Suárez parecía abrir el camino a la recuperación deUruguay, pero los africanos golpearon de nuevo con otro balón parado. El tiro de esquina, esta vez ejecutado por Souare, fue bien aprovechado una vez más por Konate para estirar ventajas en el marcador (2-0, 37’).
El Maestro Oscar Tabárez intentó mejorar la suerte de su equipo en la segunda mitad con el ingreso de Abel Hernández, pero los resultados en el campo no fueron los esperados. Abdoukarime Diouf, por su parte, planteó un esquema cerrado y basado en la contra para defender la victoria que funcionó a la perfección.
Apenas un cabezazo de Suárez que se perdió increíblemente fuera, y una buena salvada de Mane ante el mismo delantero del Liverpool, pusieron a los africanos en peligro. El 2-0, trabajado en la primera parte, ya no se movería y dejó los pasajes a cuartos de final en suspenso hasta la tercera jornada con fecha pautada para el 1 de agosto cuando Senegal se vea las caras con Emiratos Árabes Unidos y Uruguay haga lo propio con Gran Bretaña.

Estadísticas

10Disparos14
6Saques de esquina5
4Tarjetas amarillas2
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
1Tarjetas rojas0

Goles


SenegalUruguay
Moussa Konate (10') 
Moussa Konate (37')

Tarjetas Rojas
Abdoulaye ba (30)


G. Bretaña

3 - 1

Emiratos Ara





Respira el anfitrión (3-1)


Gran Bretaña consiguió un valioso triunfo 3-1 sobre los Emiratos Árabes Unidos, en partido válido por la segunda fecha del Grupo A, jugado el 29 de julio en Wembley. Dado el empate del primer partido, los tres puntos significaron un paso importante para buscar la clasificación a cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol Londres 2012.
Con el estadio lleno y una gran atmósfera, Gran Bretaña y Emiratos Árabes Unidos saltaron a la cancha con la presión de conseguir la victoria debido al triunfo previo de Senegal. Al minuto, Aaron Ramsey, a pase desde el costado izquierdo, buscó la primera oportunidad, pero no llegó a hacer contacto con la pelota. EAU respondió con un par de aproximaciones que no generaron peligro en la meta de Butland.
Con el control del juego dividido, Ryan Giggs comenzó a marcar diferencias: el capitán trianguló con Tom Cleverley y Bellamy, quien le devolvió el balón para que abriera el marcador con un oportuno remate de cabeza (1-0, 15'). 
Manejó la presión
En la segunda mitad, los jugadores de Emiratos Árabes Unidos salieron dispuestos a buscar la portería contraria. Y lo lograron hasta que, antes de alcanzar el cuarto de hora, obtuvieran su recompensa. Rashed Eisa recibió la pelota y sacó un tiro imparable para Jack Butland (1-1, 59').
Cuando la anotación parecía poner en aprietos a los locales, tres minutos bastaron para romper con la igualdad y empezar a asegurar los tres puntos. Primero, Bellamy habilitó a Sinclair, quien a corta distancia no se equivocó y anotó el segundo tanto para su equipo (2-1, 72'). Enseguida y sin dejar tiempo para nada, Cleverley le puso un excelente pase a Sturridge, quien no desaprovechó la oportunidad y amplió la ventaja (3-1, 75').
En la última jornada de grupos, Gran Bretaña jugará el 1 de agosto contra Uruguay en Cardiff, mientras que Emiratos Árabes Unidos hará lo propio con Senegal en Coventry.

Estadísticas

15Disparos14
5Saques de esquina4
0Tarjetas amarillas2
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0


Goles


Gran BretañaEmiratos Arabes Unidos
Ryan Giggs (16')Rashed Eisa (60')
Scott Sinclair (73') 
Daniel Sturridge (76')

2401/08 19:45CardiffGran Bretaña vs Uruguay
GRUPO A
EquipoPJGEPGFGCPts.
Gran Bretaña2110424
Senegal2110314
Uruguay2101233
Emiratos Árabes Unidos2002250


México

2 - 0

Gabón





El Tri gana a Gabón y se acerca a los cuartos de final


COVENTRY -- Y Giovani, el joven de la piel oscura y cara de bebé, recuperó la memoria para convertirse de nuevo en un elemento trascendente para México, y anotó los dos goles con el que el Tri logra sobre Gabón su primera victoria en Londres 2012.
El mejor jugador de la Selección Mexicana Campeona del Mundo en el Mundial Sub 17 de Perú 2005, ingresó en el segundo tiempo para resolver un juego complicado con un par de tantos, uno de ellos en penalti, que fue lo único de valor en el cotejo, para ganar esperanza en esta segunda aparición olímpica, tras el 0-0 contra Corea del Sur y a falta de lo que se pueda en el cierre del martes ante Suiza.
No todo fue miel. Por la tradición africana de ofrecer a un cuadro inocente a la ofensiva pero áspero a la hora de defender, lo que cobró una víctima en los botines de Héctor Miguel Herrera, quien recibió un planchazo y se estudia si padece ruptura de ligamentos en el tobillo derecho.
Los primeros minutos fueron complicados para el equipo mexicano, cuyas aproximaciones escasearon por la marca encimada, que no muy ordenada, de la escuadra africana en último tercio del terreno.
Sólo una vez llegó el desborde a la línea final donde Oribe Peralta quedó a unos metros del arco, pero sin ángulo de tiro la echó fuera al minuto 20. El mismo 'Cepillo' quedó frente a la portería una sola ocasión 11 minutos después pero el balón cocado con su cabeza fue a las manos de Didier Ovono.
Lo demás fueron disparos desesperados desde media y larga distancia, siempre elevados, aligerando el trabajo del guardameta de Gabón que fue exigido casi nada en ese primer lapso.
Los de Gabón se sintieron brasileños en el look, pero no en la cancha, donde ofrecieron muy poco a la ofensiva y as dedicaron a desarticular los avances rutinarios de la oncena dirigida por Luis Fernando Tena.
Los del Continente Negro iniciaron más preocupados por defender y fueron apostando al contraataque al notar el desgaste del cuadro azteca, empecinado en mantener el esférico en campo adversario, aunque realizando una jugada de más u otra de menos.
Para completar esa mitad de pesadilla, Fabián tomó un balón perdido el área pero lo regaló a los guantes de Ovono.
México recibió un susto cuando el volante Franck Engonga perforó la zaga, caído y rodado, levantándose ante la complacencia de lis defensas nacionales y su tiro-centro en el área fue detenido por un pechazo de Hiram Mier.
Tras un intermedio de regaños en la cabina, y con el ingreso de Giovani y Jorge Enriquez, en cambios por Miguel Ponce y el lesionado Héctor Herrera, el Tri abrió el complementario con mayor combatividad y ahora sí abrió caminos por todos lados, con tiros de Peralta y Aquino que rechazó con problemas Ovono.
Al minuto 62, Peralta pudo abrir la lata, cuando tomó el balón fuera del área, aguantó jalones y marca para luego tocar de espalda al arco y en corto a 'Gio', que colocó su tiro por abajo para asegurar en un valioso gol.
La tranquilidad de poder horadar la puerta de Gabón dio a México la confianza para manejar el partido.
Luego, los de Gabón volvieron a repartir patadas y hasta mordidas, ante la complacencia del árbitro australiano Benjamin Williams para cometer una falta en el área sobre Oribe, para el cobro impecable de 'Gio', que no ha sido titular en ninguna versión del equipo mexicano durante el año, pero que a partir de ahora podría revertir esta maldición.
Goles1-0 (62') Giovani: Oribe Peralta toma el balón fuera del área, aguanta jalones y marca para luego tocar de espalda al arco y en corto a 'Gio', que coloca su tiro por abajo para asegurar.
2-0 (91') Giovani, de penalti.

Estadísticas

16Disparos13
5Saques de esquina7
1Tarjetas amarillas1
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja1
0Tarjetas rojas0


Goles

MéxicoGabón
Giovani Dos Santos (63') 
Giovani Dos Santos (pen 90')


Corea del Sur

2 - 1

Suiza





República de Corea, a un paso (2-1)



La República de Corea dio un paso clave en su objetivo de avanzar a los cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Londres 2012 al vencer por 2-1 a Suiza. El partido, válido por la segunda jornada del Grupo B, se jugó el 29 de julio en el estadio Ricoh Arena de la ciudad de Coventry.
Al igual que en su debut ante México, los asiáticos supieron establecer desde el inicio su presión bien cerca del arco rival. De hecho, el gran responsable de mantenerlo en cero durante el primer tiempo fue su arquero Diego Benaglio, quien dos veces le ganó el pulso al peligroso Park Chuyoung.
Suiza, qué jamás pudo imponer su mayor envergadura física, recién arrimó algo de riesgo sobre el final de la etapa, aunque Jung Sungryong no tuvo mayores problemas para resolver un disparo de Steven Zuber desde buena posición.
Lo único que cambió en el complemento fue la llegada de los goles, y a nadie extrañó que los surcoreanos anotaran el primero. El responsable no podía ser otro que Park Chuyoung, quien finalmente se desquitó de Benaglio con un gran cabezazo (1-0, 57’).
Emociones hasta el final
La desventaja sacó de su letargo a Suiza, que primero avisó con un disparo de Pajtim Kasami, bien resuelto por Jung Sungryong, y luego alcanzó la transitoria igualdad por cortesía de Innocent Emeghara, también de cabeza (1-1, 60’). Incluso, hasta estuvo cerca de darle la voltereta al asunto, pero Kasami marró por centímetros la portería rival.
Una vez que asimiló el empate, la República de Corea retomó las riendas del desarrollo y volvió a pegar en el momento justo, ahora gracias a  Kim Bokyung, quien de volea convirtió el segundo (2-1, 64’).
El resultado fue incierto hasta el epílogo, ya que si bien Koo Jacheol estrelló una remate en el poste a diez del final, la última oportunidad fue para Suiza, aunque el intento de Emeghara salió apenas desviado.
Por la tercera jornada de la zona, a disputarse íntegramente el 3 de agosto, la República de Corea irá por la clasificación ante Gabón en Londres, mientras que Suiza deberá vencer a México en Cardiff y esperar el otro resultado para saber su futuro.

Estadísticas

10Disparos9
4Saques de esquina1
0Tarjetas amarillas1
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0


Goles


Corea del SurSuiza
Park Chu-Young (57')Innocent Emeghara (60')
Kim Bo-Kyung (64')


01/08 17:00CardiffMéxico-Suiza

01/08 17:00LondresRepública de Corea-Gabón


GRUPO B
EquipoPJGEPGFGCPts.
México2110204
República de Corea2110214
Suiza2011231
Gabón2011131


Brasil

3 - 1

Bielorrusia





Brasil mostró su jerarquía ante Bielorrusia



MANCHESTER -- Neymar da Silva Santos Júnior, la gran estrella brasileña en el torneo olímpico de Londres 2012, dirigió este domingo la remontada de su selección ante la de Bielorrusia, un 3-1 final al que el número 11 de la verdeamarilla colaboró con un espléndido tanto de tiro libre y dos asistencias, a Alexandre Pato y Óscar.
Neymar comenzó su festival personal con un precioso centro a Pato para que el delantero del Milan, adelantándose a su marcador, empatase a uno, de cabeza, en el minuto 14.
Ese tanto igualaba el inicial de Bresson, el mejor jugador bielorruso, marcado 7 minutos antes, tras otro buen centro desde la banda que remató picado y cruzado ante Neto.
Esos dos goles fueron de lo poco interesante que pasó en un primer tiempo jugado al habitual ritmo cadencioso que suele marcar Brasil. Hulk buscó el 2-1 a la media hora con un lanzamiento desde la frontal que se le marchó fuera.
Mejoró ya de inicio el segundo tiempo, que antes de la explosión de Neymar tuvo sendos disparos lejanos de Oscar y Bresson que pusieron en muchos apuros a Gutor, impecable en su despeje, y Neto, muy atento a un lanzamiento colgado que mandó a córner.
Poco después, en el minuto 64, en una discutible falta que le pitaron a él mismo al borde del área, Neymar decantó el partido con un golpe franco directo a unos 20 metros que entró por el ángulo en el palo del arquero bielorruso.
Con el marcador a favor y espacios al contraataque, Neymar se gustó por su banda, la izquierda, desde donde percutió y percutió sobre la defensa rival. En un par de ocasiones desaprovechando al final la ventaja que le habían concedido su velocidad y habilidad.
Pero en la tercera, ya consumiéndose el añadido del encuentro, habilitó a Óscar con un taco que le permitió al otro jugador más destacado de su equipo cerrar el inapelable 3-1 final.
Con este resultado, Brasil se asegura su presencia en cuartos de final y casi como primero de grupo. Para que caiga a la segunda plaza, tendría que perder en la tercera jornada y Bielorrusia, la única que puede alcanzarlo en la tabla, ganarle a Egipto por varios goles de diferencia.

Estadísticas

16Disparos4
8Saques de esquina3
0Tarjetas amarillas0
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0


Goles


BrasilBielorrusia
Pato (15')Renan Bressan (8')
Neymar (65') 
Oscar (90')


Egipto

1 - 1

Nueva Zelanda





Egipto y Nueva Zelanda se complican (1-1)


Egipto y Nueva Zelanda complicaron sus opciones de supervivencia en Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Londres 2012 tras empatar 1-1 en el partido correspondiente al Grupo C disputado en el Estadio de Old Trafford en Manchester el 29 de julio de 2012.
Los Faraones se adueñaron del balón en la primera parte y crearon las ocasiones más claras con llegadas rápidas por la izquierda pero Mohamed El Neny y Mohamed Aboutrika remataron desviado.  Aun así, los oceánicos golpearon primero en un córner. Tommy Smith cabeceó el balón al segundo palo donde Chris Wood lo tuvo fácil para rematar al fondo de la portería (0-1, 16’).
Los egipcios mantuvieron su estilo, y el balón, presionando el área kiwi. Emad Meteab probó suerte con una chilena (32’) y luego Saleh Gomaa estrelló el balón en el cuerpo del portero neozelandés en el vértice del área chica. Mohamed Salah volvería a intentarlo con un disparo lejano que se fue desviado.
Pero la insistencia se vio compensada. Aboutrika asistió desde el mediocampo al área y allí Salah encontró la espalda de la defensa y equilibró el marcador (1-1, 39’). Eslam Ramadan estuvo a punto de poner a los egipcios en ventaja en el minuto siguiente pero su cabezazo cruzado salió pegado al poste.
No se detuvo Egipto tras el descanso y rápidamente un testarazo de Meteab puso en aprietos al portero kiwi, que tuvo que estirarse para sacarla por encima del larguero. Un poco alto también salió el remate desde lejos de Fathi (59’) que certificó su punto de mira desviado poco después tras recuperar un rechace.
La primera gran ocasión de los oceánicos se hizo esperar hasta el 70’, en un cabezazo de Michael McGlinchey que Ahmed Elshenawi atrapó sin muchos problemas. En la recta final, llegaron las prisas y las carrera de una a otra portería. O’Keeffe salvó el arco de Nueva Zelanda al atrapar un ramate raso y franco de Meteab quien, segundos después, se perdería por centímetros un balón cruzado cuando estaba solo ante el portero. Y volvería a fallar lo increíble con el tiempo cumplido, cuando solo en el área, y con posición de disparo, se entretuvo con el balón y terminó rematado alto.
En la última jornada del grupo, Egipto se medirá a Bielorrusia en Glasgow y Brasil a Nueva Zelanda en Newcastle, ambos partidos el miércoles 1 de agosto.

Estadísticas

22Disparos4
10Saques de esquina2
1Tarjetas amarillas1
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0


Goles

EgiptoNueva Zelanda
Mohamed Salah (40')Chris Wood (17')

01/08 14:30NewcastleBrasil-Nueva Zelanda

01/08 14:30GlasgowEgipto-Bielorrusia



GRUPO C
EquipoPJGEPGFGCPts.
Brasil2200636
Bielorrusia2101233
Egipto2011341
Nueva Zelanda2011121


España

0 - 1

Honduras





España pierde también ante Honduras y queda eliminada


NEWCASTLE (EFE) -- La selección olímpica española ha perdido ante Honduras (0-1) su segundo partido y ha quedado eliminada del torneo olímpico masculino de fútbol, donde ni ha puntuado ni ha marcado ningún en los dos primeros encuentros.
Las derrotas de 'la rojita' ante Japón y Honduras han consumado el fracaso olímpico y han dado al fútbol español el mayor disgusto de las últimas décadas.
No obstante, hoy los de Luis Milla estuvieron mucho mejor que en el debut ante Japón y si perdieron fue más por la falta de acierto ante la meta rival y la gran actuación de José Mendoza que porque no hicieran méritos para ganar.
Además del encuentro, España llegó a perder las formas y los continuos conatos entre los jugadores de ambos equipos y las sucesivas protestas al árbitro hicieron que al final, y después de animar a España durante buena parte del choque, el público del St James' Park se decantase finalmente por Honduras.
El equipo español, hoy sí vestido de rojo, ha pagado caro el tempranero gol de Bengtson, una jugada por la izquierda del ataque catracho que derivó en un remate de cabeza del ariete rival con Jordi Alba, al que le saca un palmo de estatura.
Y lo que le hundió posteriormente al conjunto español fue su falta de definición frente a Mendoza en las numerosas ocasiones de las que dispuso en la segunda mitad, cuando los cambios de Milla mejoraron mucho las cosas.
De inicio, España presentó un equipo con dos cambios, el obligado de Botía por Íñigo Martínez, expulsado ante Japón, y el Muniain, que no estuvo en condiciones para el debut, por Rodrigo.
Honduras, por su parte, dio entrada en el once a Luis Garrido y Wilmer Crisanto por Alfredo Mejía y Alexande López respecto al equipo que empató frente a Marruecos.
Comenzó el partido con un rápido mazazo para España, que vio como Honduras se adelantaba en el marcador en el minuto 7 con el tercer tanto en el campeonato de ariete Jerry Bengtson.
Espinoza y Najar cayeron a la banda izquierda y elaboraron una jugada con centro del primero que remató de cabeza impecable Bengtson superando en la acción a Alba, quince centímetros más bajo.
Un nuevo golpe anímico para un equipo al que se le acumulaban los males desde la llegada al torneo olímpico. Un once, no obstante, mejorado con respecto al primer día y en el que Mata intentó el empate hasta en dos ocasiones. Con sendos disparos desde la frontal, en los minutos 37 y 46, que se le marcharon fuera por poco junto al palo derecho de Mendoza.
Antes de ambos disparos los 'catrachos' habían puesto en dificultades a De Gea en alguna oportunidad, si bien el portero español se mantuvo firme bajo palos.
Un trifulca en la boca de vestuario, por la que el árbitro amonestó a Mariño, Tello y Arnold, dio paso al descanso.
A punto estuvo de recibir un segundo golpe España nada más regresar de vestuarios. Primero Figueroa disparó fuerte y alto desde muy lejos y, a los cinco minutos de la reanudación, Espinoza disparó al palo tras recibir de Mario Martínez.
Con el susto en el cuerpo, los de Milla fueron espabilando y avanzando el asedio al que iban a someter a la meta de Mendoza, protagonista claro del partido.
Las sucesivas entradas al terreno de juego de Herrera y Rodrigo le surtieron efecto a Milla y dos jugadas de Adrián a los diez minutos en el área rival dieron paso al abordaje español, que gozó hasta de cinco ocasiones claras de gol entre los minutos 68 y 71. Las más claras, el primer disparo de Muniain al palo y la última de Rodrigo, frente al que se cruzó Mendoza.
Dos ocasiones más de Rodrigo, una de ellas un cabezazo claro al larguero, dieron paso al desenfrenado ataque final de la 'rojita', que no dio sus frutos. Y, lo que es peor, dejó un reguero de malos modales que decantó las simpatías del estadio hacia Honduras.

Estadísticas

18Disparos6
6Saques de esquina2
5Tarjetas amarillas6
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0

Goles

EspañaHonduras
 Jerry Bengtson (7')


Japón

1 - 0

Marruecos







Japón, en cuartos (1-0)




Japón consiguió el pase a los cuartos de final del Torneo Olímpico de Fútbol Masculino Londres 2012 al obtener su segunda victoria en la competición, esta vez frente a Marruecos por 1-0. El duelo, válido por el Grupo D, se jugó el domingo 29 de julio en Newcastle. 
El equipo nipón empezó el encuentro tratando de mostrar la misma dinámica que le funcionó en su triunfo ante España. Sin embargo, fue Marruecos el que tuvo la primera oportunidad de peligro con un disparo de Abdelaziz Berrada, que se fue ligeramente desviado. Japón no tardó en responder y fue con un tiro desde fuera del área Kensuke Nagai, sin mayor fortuna.
El encuentro continuó con aproximaciones de ambas escuadras, siendo Amrabat un problema constante para la defensa japonesa en la primera mitad. Al 34', Labyad sacó un potente disparo de 30 metros que fue detenido por el arquero Suichi Gonda. Tres minutos después, Yuki Otsu respondió con un remate desde el lado izquierdo del área que salió desviado. 
Un gol crucial
Los primeros diez minutos del complemento pasaron sin mucha actividad en las porterías. Amrabat intentó un disparo desde el lado izquierdo del área, sin generar peligro en la meta defendida por Gonda en el 59'. Al 62' vino la reacción japonesa en una buena combinación en el área marroquí que tuvo como resultado un remate de Kiyotake en el poste.
La definición llegó a cinco minutos del final y sentenció el pase de Japón a la siguiente ronda. Kiyotake mandó un centro al área, Nagai recibió la pelota y, ante la salida del arquero Amsif, bombeó el disparo para mandarla al fondo de la red y causar una gran reacción en las tribunas pobladas por aficionados nipones (1-0, 84').
En la última jornada de la zona, a disputarse el 1 de agosto, Japón enfrentará en Coventry a Honduras, mientras que Marruecos hará lo propio con España, pero en Manchester.


Estadísticas

12Disparos13
6Saques de esquina6
0Tarjetas amarillas2
0Segunda tarjeta amarilla y tarjeta roja0
0Tarjetas rojas0


Goles


JapónMarruecos
Kensuke Nagai (84')


01/08 17:00CoventryJapón-Honduras

01/08 17:00ManchesterEspaña-Marruecos



GRUPO D
EquipoPJGEPGFGCPts.
Japón2200206
Honduras2110324
Marruecos2011231
España2002020







Segunda fase

Cuartos de finalSemifinalFinal
          
    
 Bandera de ? 1º A 
Manchester7 de agosto
 Bandera de ? 2º B  
 Bandera de ? 
Newcastle4 de agosto
  Bandera de ?  
 Bandera de ? 1º C 
Londres11 de agosto
 Bandera de ? 2º D  
 Bandera de ? 
Londres4 de agosto
  Bandera de ? 
 Bandera de ? 1º B 
Londres7 de agosto
 Bandera de ? 2º A  
 Bandera de ? 3º y 4º lugar
Manchester4 de agosto
  Bandera de ?  
 Bandera de ? 1º D  Bandera de ? 
 Bandera de ? 2º C   Bandera de ? 
Cardiff10 de agosto




EquipoGFPGFPJ
 Brasil63.02
 Gran Bretaña42.02
 Senegal31.52
 Honduras31.52
 Egipto31.52











No hay comentarios: