lunes, 23 de julio de 2012

Infante y Sánchez a los Tigres



Los Tigres de Detroit acordaron un cambio con los Marlins de Miami por el lanzador derechoAníbal Sánchez y el jugador del cuadro Omar Infante, de acuerdo con varios reportes de prensa.
En cambio, los Marlins recibieron al lanzador prospecto Jacob Turner, el receptor prospecto Rob Brantly y el lanzador Brian Flynn, de acuerdo con los reportes. Ambos equipos también intercambiarán selecciones de compensación en el sorteo, ya que el turno de los Marlins luego de la priemra ronda del sorteo del 2013 irá a parar a los Tigres, y el turno de Detroit luego de la segunda ronda será para Miami, de acuerdo con FoxSports.com.
Sánchez tiene marca de 5-7 con efectividad de 3.94 en 19 aperturas esta temporada. Infante batea .287 con ocho jonrones y 33 remolcadas.
Detroit subió a la cima de la División Central de la Liga Americana con su barrida de tres juegos en el fin de semana ante los Medias Blancas de Chicago.
El martes, Detroit comenzará una gira de nueve partidos como visitantes contra Cleveland, Toronto y Boston. Cuando vuelvan a casa, se medirán a los Indios y a los Yankees de Nueva York antes de otra serie lejos de casa contra los Vigilantes de Texas.

Aníbal Sánchez y Omar Infante están satisfechos


Aníbal Sánchez y Omar Infante aseguraron estar satisfecho por el cambio que los llevó desde losMarlins de Miami a los Tigres de Detroit, por los jóvenes Jacob Turner, Rob Brantly y Brian Flynn.

En una rueda de prensa, mientras se desarrollaba el partido entre los Marlins y los Bravos, los dos nuevos Tigres expresaron sus sentimientos "No es tristeza ni nostalgia, son cambios, soy partidario de que lo que viene va a ser bueno” comentó Aníbal Sánchez, que cree que es un avance para él y su compañero "es un momento bastante emocionante, porque es ir hacia adelante. Sé que los movimientos que hicieron fue por bien de todo el mundo”

Omar, parco como siempre estuvo cercano a las lágrimas, pero a pesar de ello cree que va a ser como volver a casa "Estoy feliz de ir a Detroit, un lugar donde me conocen… Estoy contento por este nuevo cambio. Agradecido por la oportunidad que me dieron los Marlins" y admite que siente tristeza por dejar de ver a sus compañeros, con los que había trabado una muy buena amistad.

Ambos viajarán este martes  a Cleveland a las nueve de la mañana del este de Estados Unidos a unirse a los Tigres.

No hay comentarios: