domingo, 22 de julio de 2012

Atlético Venezuela suda y se prepara en Colombia

 La oncena capitalina realiza su pretemporada en suelo granadino con el fin de estar al tope para el arranque del Apertura 2012




CARACAS.- Atlético Venezuela continúa su preparación de cara al próximo torneo Apertura 2012realizando dos partidos en territorio colombiano el pasado sábado 21 de julio.

En horas de la mañana el rival fue Júnior de Barranquilla, el encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano, concluyó con victoria (1-2) para los criollos, que lograron el triunfo gracias a los goles de Daniel Da Silva e Irwin Antón.

Ya en la tarde el trabajo continuó y el contrincante fue Barranquilla FC, cuadro de la segunda división de Colombia, en ese compromiso el resultado fue adverso para los de José Hernández con marcador de 1-0.

Precisamente el DT del equipo de la capital venezolana analizó la pretemporada que se ha venido trabajando.

“Me siento satisfecho y contento. Estamos cumpliendo los objetivos, llevamos ya 5 partidos amistosos que son necesarios. Mañana tenemos que ser mejores, demostrar lo que hemos venido trabajando”señaló el estratega criollo según indicó el departamento de prensa del equipo.

Además, el DT de Atlético Venezuela, que anoche jugó ante Real Cartagena, señaló que espera que el funcionamiento del equipo mejore: “Uno aspira a que el equipo asimile las ideas más rápido, pero tenemos hasta 7 jugadores nuevos, cosa que dificulta la velocidad del acoplamiento”.

No hay comentarios: