domingo, 22 de julio de 2012

Chelsea y PSG igualaron en amistoso en EEUU


Chelsea

1 - 1

Paris Saint-Germain







Chelsea y PSG igualaron en un amistoso en EEUU



MADRID -- El tercer partido del World Football Challenge 2012 siguió sin dar buen espectáculo con el empate 1-1 entre el Chelsea FC inglés y el PSG francés.
Los dos goles del partido fueron obra de jugadores brasileños, el primero lo marcó Nené al minuto 30 al rematar un balón suelto que quedó dentro del área del Chelsea y su trayectoria fue desviada ligeramente por la pierna de su compatriota, el defensa David Luiz.
La acción motivo que Nené no celebrase el gol mientras fue felicitado por los compañeros cuando se cumplía el minuto 30 de la primera parte.
Aunque ambos equipos tuvieron oportunidades de haber conseguido más goles, el del empate se hizo esperar y llego al minuto 82 al rematar desde dentro del área la joven promesa brasileña Lucas Piazon una buena combinación que inició con su compatriota Ramires.
El escenario del duelo entre el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa, el Chelsea, y el equipo multimillonario francés, fue el nuevo Yankee Stadium, de Nueva York, la casa del equipo de béisbol de las Grandes Ligas, que registró una asistencia de 38.202 espectadores.
Como se esperaba, los dos técnicos italianos, Roberto Di Matteo, al frente del Chelsea, y el veterano Carlo Ancelotti, en la dirección del PSG se dedicaron a utilizar el máximo de jugadores para aprovechar la fase de preparación de pretemporada e ir definiendo el equipo de cara a la competición oficial.
En la segunda parte, Ancelotti dio entrada a nuevos jugadores -introdujo ocho cambios- entre ellos al defensa internacional uruguayo Diego Lugano y el fútbol del conjunto francés ya no tuvo la misma claridad de ideas que en la primera parte.
Mientras que el Chelsea trató de recomponer su fútbol de equipo con la frescura de Piazon, su nueva adquisición, el alemán Marko Marin y Ramires, hicieron lo justo para conseguir el gol del empate.
El Chelsea, en su gira por Estados Unidos, viajará el lunes a Filadelfia para preparar el Partido de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), que se disputará el próximo miércoles.
El PSG continuará su preparación en Princeton (Nueva Jersey), a la espera de la llegada de su nueva estrella el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.
El PSG tiene previsto también viajar hasta Washington, donde el viernes jugará su segundo partido del torneo Challenge 2012 ante el equipo local de la MLS, el D.C.United, en el RFK Stadium, y donde se espera que Ibrahimovic pueda jugar algunos minutos para hacer su debut oficial con el equipo francés.
"No tenemos ningún tipo de presión por la llegada de Ibrahimovic", declaró Ancelotti, que dijo sentirse satisfecho con el rendimiento que mostró el equipo ante el Chelsea. "Tuvimos unas fases muy interesantes de juego en la primera parte, luego los cambios ya nos hicieron perder el ritmo, pero estoy satisfecho con el rendimiento general".

Goles

ChelseaParis Saint-Germain
Lucas Piazon (82')Nene (30')



No hay comentarios: