miércoles, 25 de julio de 2012

Racing empató 1-1 con Deportivo Anzoátegui


Racing, 1-1 ante Deportivo Anzoátegui


BUENOS AIRES -- Racing igualó 1-1 este martes ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela, en un amistoso en el que su técnico, Luis Zubeldía, puso un equipo bastante parecido al que debutará en el Torneo Inicial ante Atlético de Rafaela.
El gol del equipo de Avellaneda fue anotado por el juvenil Valentín Viola, quien es pretendido por un club del fútbol portugués.
Zubeldía puso un equipo bastante parecido al que arrancará el próximo Torneo Inicial, aunque no estuvo su formación ideal ya que no jugaron Mauro Camoranesi ni Diego Villar, quien hoy se entrenó por primera vez al realizar movimientos físicos mientras se jugaba el partido.
El conjunto de Avellaneda formó con: Sebastián Saja; Esteban Saveljich, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Martín Pérez Guedes, Agustín Pelletieri, Centurión, Viola; Luciano Vietto y José Sand.
El gol de Viola fue a los 20 minutos del segundo tiempo, después de un centro de Ricardo Centurión, mientras que el equipo venezolano empató a los 24 con un gol de Rivas.
En tanto, los suplentes de Racing ganaron por 3-1 con goles de Gabriel Hauche, Luis Fariña y Javier Cámpora.
Para Racing jugaron: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Leonardo Migliónico, Gastón Campi, Brian Lluy; Bruno Zuculini, Poclaba, Luciano Aued, Fariña; Hauche y Cámpora.

No hay comentarios: