domingo, 29 de julio de 2012

Prensa española criticó al árbitro venezolano


Los diarios españoles mostraron su molestia con el árbitro venezolano Juan Soto por dos posibles penas máximas que cometieron los hondureños sobre los españoles y no fueron pitadas



- El árbitro venezolano Juan Soto es actualmente persona “non grata” en suelo español. El criollo está en el ojo del huracán de la prensa española, tras no haber pitado penalti a favor de España en dos jugadas polémicas que se vieron en el duelo en el que Honduras ganó 1-0 y eliminó a “La Roja” del fútbol olímpico masculino. 

Varios jugadores del equipo español dirigido por Luis Milla, protestaron airadamente ante  el venezolano Juan Soto, una vez este dio los tres pitazos finales. 

La jugada de mayor polémica se vivió al minuto 89 cuando el hondureño  Velázquez derribó por detrás al español Rodrigo, pero Soto no pitó falta. Previamente, Adrián había caído en el área ante un dudoso empujón de un defensor hondureño.

El venezolano Soto tuvo un juego complicado debido a las entradas violentas y terminó sacan hasta 11 tarjetas amarillas a lo largo del encuentro.

"¡Ultraje a España. Arbitraje escandaloso. Obrevo olímpico. Escoria. Mentira. Da asco. Los arbitros han manchado estos Juegos. Farsa!" fue uno de los tuits del periodista Tomás Roncero (@As_TomasRoncero), quien es redactor jefe de la sección de Real Madrid en el diario As. 

No hay comentarios: