viernes, 27 de julio de 2012

Noel Sanvicente: “Tenemos que mostrar lo que tenemos”.


Noel Sanvicente: “Tenemos que mostrar lo que tenemos”. Previa Zamora-Málaga

Foto: Nelson Pulido
Este viernes a las 7:30 pm el estadio La Carolina se viste de gala para albergar un nuevo compromiso internacional, esta vez de carácter amistoso entre el dueño de casa, el Zamora FC, que recibe al Málaga CF de España.
Mattew Bello Garrido / Prensa Zamora FC.- Será la segunda vez que en la Ciudad Marquesa se presente un equipo europeo, luego que en 1980 viniera el Marítimo de Funchal a enfrentar al antiguo Atlético Zamora. Ahora, el rival llega con la etiqueta de ser el cuarto de la liga española y con posibilidades de disputar esta temporada la Liga de Campeones de Europa.
Para el Zamora, que afrontó esta semana la Copa Bicentenaria, será una ocasión importantísima y así lo considera su propio entrenador, Noel Sanvicente:“Málaga juega en la mejor liga del mundo y nosotros tenemos que aprovechar este roce internacional. Esperemos que sea un buen partido y que los muchachos se muestren, pues esto es una vitrina para ellos”.
El ‘Chita’ reconoce que “el nivel es totalmente diferente, pero estamos en casa, hemos trabajado duro y tenemos que mostrar lo que tenemos. Toca hacer un buen papel, jugar bien al fútbol, de tú a tú e ir encima de ellos”.
MUCHO TRABAJO
Afrontar cuatro partidos en igual número de días es un reto para el plantel y cuerpo técnico, que ha optado por rotar jugadores a los fines de llegar en buenas condiciones al encuentro internacional de este viernes.
“Málaga viene con todos sus jugadores, nosotros tenemos que administrar los minutos porque el desgaste de los partidos de la Copa Bicentenaria es importante y la idea es llegar en buenas condiciones al partido internacional. La directiva, la afición, nosotros, todos esperamos ver ese partido y tenemos que buscar ganar”.
Zamora inició la Copa Bicentenaria con triunfo 1-0 sobre Zulia FC y luego empató a cero con Llaneros. El jueves por la tarde enfrentó a El Vigía.
Por su parte, el cuadro andaluz aprovecha la gira por Venezuela para alistarse de cara a su encuentro de clasificación a la Liga de Campeones, así como el campeonato español. Entre martes y jueves realizaron cuatro entrenamientos en Barinas,
INCIDENCIAS
- Amistoso internacional
- Árbitro: Marlon Escalante (Venezuela)
- Asistentes: Luis Murillo y Jairo Romero (Venezuela)
- Estadio: La Carolina de Barinas
- Hora: 7:30 pm

No hay comentarios: