jueves, 19 de julio de 2012

Ferguson dejaría ir a Berbatov del Manchester United


Ferguson dejaría ir a Berbatov


LONDRES -- Sir Alex Ferguson dice que estaría feliz si Dimitar Berbatov quiere quedarse en el Manchester United, pero está abierto a la salida del delantero este verano.
Dimitar Berbatov
APEl búlgaro fue vinculado con el AC Milan
Berbatov ha sido recientemente vinculado con el AC Milan, que ha vendido su delantero estrella, Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint-Germain.
El búlgaro dio a conocer su deseo de abandonar Old Trafford, luego de que su tiempo de juego se redujo en la temporada pasada, relegado detrás de Danny Welbeck, Wayne Rooney y Javier Hernández en el orden jerárquico.
"Yo no necesito enumerar las capacidades de Dimitar Berbatov, que tiene un talento fantástico", dijo Ferguson. "La temporada pasada no pudo tener la cantidad de fútbol que él quiere. A su edad, era difícil para él aceptar su posición en la línea delantera".
"Tenía Rooney, Welbeck y Hernández en frente de él, y todos ellos son hombres jóvenes. El muchacho tiene un futuro, pero si él quiere irse, es un asunto diferente".
"Estoy muy intranquilo si se queda. Yo sería feliz con eso. Pero si alguien viene y Dimitar quiere irse, lo vamos a evaluar."
Berbatov jugó para el United en un papel de avanzada en el centro del campo en la victoria 1-0 sobre el AmaZulu en Durban el miércoles por la noche, y el único gol fue de Federico Macheda en un triunfo poco convincente.

No hay comentarios: