jueves, 19 de julio de 2012

Fernando Gago es nuevo jugador de Valencia de España.


Gago jugará en Valencia



MADRID -- El exmadridista Fernando Gago, centrocampista argentino que ha llegado a un acuerdo con el Valencia, será presentado el viernes, por su nuevo equipo a las 18:00, según informó el club valenciano.
Antes, a las 13:30, el jugador, que militó la temporada pasada en el Roma en calidad de cedido por el Real Madrid, pasará reconocimiento médico en una clínica de Sanitas.
LA PALABRA DEL ARGENTINO
El futbolista argentino Fernando Gago aseguró que llega al Valencia con "una nueva ilusión" y apuntó que el próximo año será "muy importante" después de alcanzar un preacuerdo para jugar en el equipo valenciano.
El Valencia anunció un preacuerdo con el Real Madrid y el centrocampista Fernando Gago para la incorporación del argentino al cuadro valencianista, según anunció el club valenciano través de su cuenta de twitter.
Gago atendió brevemente a los medios de comunicación en un hotel de Valencia, donde llegó pasadas las nueve y media de la noche.
"Estoy contento, recién llegado, así que bueno con muchas ganas y con una nueva ilusión. Es una cosa (la oferta del Valencia) que lo valoré y hablé en lo deportivo, y creo que va a ser muy importante este año", afirmó.
Además, el jugador argentino confesó que ya había hablado con su compañero en la selección albiceleste Éver Banega, con quien coincidirá ahora en el Valencia.
En las próximas horas el Valencia debe acabar de concretar con el futbolista bonaerense las condiciones de su contrato después de que su representante avanzara en la jornada del pasado miércoles en Valencia las negociaciones.

No hay comentarios: