viernes, 20 de julio de 2012

Trotamundos y Gaiteros realizaron cambalache

El pívot Enielsen Guevara se monta en el Expreso Azul, mientras que Leiner Zerpa y Yorbis Umbría ahora están con la orquesta zuliana




CARACAS.- Las gerencias de Trotamundos de Carabobo y Gaiteros del Zulia realizaron un traspaso que envió al pívot Enielsen Guevara a las filas de los carabobeños, a cambio del alero Yorvis Umbría y el base Leiner Zerpa.
 
La directiva de los zulianos, encabezada por Alirio “Camarón” Romero y su hijo Paúl, anunció que el cambio ya es oficial; la gerencia del Expreso Azul fue más reservada y prefirió dar a conocer la noticia en horas de la noche de este viernes a través del gerente general, Gustavo García. 

La carta de los propietarios de ambos equipos cuando llegó a la Comisión Técnica, es el requisito que da validez a cualquier negociación en la LPB.

Guevara jugó el año pasado vía préstamo con el campeón Marinos de Anzoátegui,
 en donde dejó promedios de 1,4 puntos y 1,0 rebotes, en 10 partidos durante la ronda regular, mientras que Umbría la zafra anterior ya estuvo con los fuerreros, también en calidad de préstamo. En 18 partidos, tuvo medias de 8,6 tantos y 4,4 rebotes, antes de sufrir una lesión. Zerpa, por su parte, no vio acción en 2011.

No hay comentarios: