viernes, 20 de julio de 2012

Beisbol para colaborar con Vicky

Una jornada de recolección de fondos ayudarán a curar el corazón de esta niña venezolana




CARACAS.- El próximo 4 de agosto, des las 11 de la mañana, los espacios de Ciudad Banesco, en Caracas, se llenará de beisbol y solidaridad, con el evento benéfico "Béisbol con corazón”.

Se trata de una jornada de recolección de fondos que serán destinados a Vicky, una niña de 13 años, hija de la periodista Marfa Mata (@marfamata), quien necesita realizarse una tercera operación a corazón abierto para reparar una de sus válvulas coronarias.

El costo de la entrada es de Bs 150 y con ellos se puede tener la posibilidad de adquirir libros, artículos, barajitas y muchos otros objetos relacionados con el beisbol, así como participar en rifas y subastas con memorabilia deportiva.

Colegas como el famoso “Tortuga” Fuentes donó una pelota autografiada por Oswaldo Guillén para el evento. Otros como Meche Celta, Fernando Arreaza, Humberto Acosta, Alfonso Álvarez y Mari Montes estarán presentes para compartir con los presentes.

Los pagos para las entradas pueden hacerse a través de la Cuenta Corriente Banesco 0134 1089 5600 0100 0286 a nombre de Fusiona2 Media Group, CA. Rif J -31753522-7; una vez realizado el pago enviar correo con los datos del mismo a fusiona2mg@gmail.com con su nombre, número de cédula y teléfono.

Si no les gusta el béisbol, no importa, lo importante es su colaboración para esta noble causa, pueden asistir, colaborar con su entrada y si quieren compra algo o participar en las subastas, y lo que compren lo pueden regalar a un ser querido.

Para los habitantes de Valencia, el día 28 de julio se estará realizando un potazo en Naguanagua.

Si requieren más información http://livelifewithanopenheart.org o también en @marfamata @mechecelta y @porlagoma.

No hay comentarios: