viernes, 20 de julio de 2012

"Cafú" Arismendi comenzó a todo tren en Chile



La primera victoria a domicilio de Antofagasta en 2012 llegó liderada por un “delantero chévere”, como empiezan a decirle en suelo austral al venezolano Daniel Arismendi. 

“Cafú” había marcado en su estreno la semana anterior y este viernes por la noche firmó un doblete contra Universidad de Concepción para el 2-0 que significó tres puntos y un profundo respiro en la zona baja de la tabla para los dirigidos por Gustavo Huerta. 

“Trabajo para el equipo y las oportunidades que se presenten espero concretarlas. Vine a hacer goles fuera de mi país”, soltó el punta a la televisora local tras el choque.

La llegada de Arismendi al Antofagasta fue un intento de los pumas por lograr contundencia en ataque, pues apenas sumaron 10 tantos en todo el semestre anterior, ocupando el decimosexto lugar en la clasificación. El venezolano en solo dos partidos ya aportó tres tantos para la causa de Antofagasta, más que cualquiera de sus compañeros en el torneo anterior.

El oriental marcó el primero temprano, al minuto 7, definiendo por alto, y luego, al 27, aprovecho una buena jugada colectiva de Antofagasta para empujar el balón a menos de un metro de la raya.
 Salió sustituido al minuto 86 cuando el partido estaba resuelto.

No hay comentarios: