jueves, 19 de julio de 2012

Tigres ratificó a sus coaches



CARACAS.- El presidente de Tigres de AraguaRafael Rodríguez Rendón, ratificó a los coaches del equipo grande para la temporada 2012-2013, así como también hizo una serie de anuncios en cuanto a la infraestructura del José Pérez Colmenares. Informó el cuerpo de prensa del club.

Los técnicos que mantendrá el club bengalí serán, Mark Budaska en el bateo, Greg Sabat en el pitcheo junto aRodolfo “Popi” Hernández, Luis Ramírez, Asdrúbal Estrada, Jesús Garcés, Edgar Blanco y Frank Torres,  encargados de ayudar y complementar las labores del mánager, que aún no ha sido confirmado, pero se espera que sea nuevamente Buddy Bailey.

“Ayer esta gerencia y su equipo de trabajo decidió, ratificar a los coaches del equipo grande para la temporada 2012-13”, informó el Presidente de Tigres de Aragua, Rafael Rodríguez Rendón.

De igual forma, el ejecutivo se refirió a la Liga de Desarrollo la cual será evaluada de forma integral, puesto que existe la posibilidad de un segundo equipo en dicho circuito debido a la profundidad con que cuenta Tigres de Aragua.

En el plano de infraestructura, la máxima autoridad del club señaló que “los palcos tienen modificaciones que lo hacen de mejor calidad.. Sillas nuevas” y que la pizarra también será un punto a mejorar esta temporada, finalizó Rodríguez Rendón.

No hay comentarios: