jueves, 19 de julio de 2012

Águilas del Zulia completó su cuerpo técnico



MARACAIBO.- Con la contratación de Jamie Dismuke como coach de bateo y Danilo León coach de bullpen, las Águilas del Zulia completaron el cuerpo técnico para la temporada 2012-13 que dará inicio para los occidentales el 12 de Octubre en Maracay contra los Tigres.

Para Dismuke será una nueva experiencia en la pelota venezolana donde actuó como jugador en la década de los 90 con Petroleros de Cabimas y Cardenales de Lara y como técnico formó parte del equipo Caribes de Anzoátegui.

Actualmente forma parte de la sucursal triple A de los Bravos de Atlanta, donde milita el inicialista naranja. Ernesto Mejía. “Es un hombre de experiencia que sabe lo importante que es ganar en esta liga desde el primer día, conoce a varios de nuestro coach y trabajará conjuntamente con Orlando Muñoz a quien apostamos como nuestro coach de bateo para las próximas temporadas” destacó Ruperto Machado, Gerente de los rapaces.

Por su parte Danilo León autor del único juego sin hits ni carreras en la historia de los bicampeones el Caribe, se une en una nueva etapa en su carrera. Como lanzador brilló durante 18 temporadas en la liga venezolana de las cuales 15 fueron con las Águilas dejando marca en el circuito de 25 triunfos, 42 derrotas, 38 juegos salvados y 3.16 de efectividad.

El 6 de Junio de 1992 debutó en Grandes Ligas lanzados dos episodios con el uniforme de los Vigilantes de Texas contra los Mellizos de Minnesota.

Con Luis Dorante al frente, los zulianos completan el cuerpo técnico para la temporada 2012-13 del equipo grande y del club de desarrollo.

Cuerpo técnico (2012-13)
Mánager: Luis Dorante
Coach de banca: Jesús Marcano Trillo
Coach de pitcheo: David Rosario
Coach de bateo: Jamie Dismuke
Asistente de bateo: Orlando “Pepita” Muñoz
Coach de Primera Base: Heberto Andrade
Coach de Tercera Base: Lipso Nava
Coach de Bullpen: Danilo León
Asistente técnico: Gary Villalobos

Equipo Paralela.
MÁnager: Leonel Carrión
Asistentes técnicos: Carlos Valderrama, Mario Labastidas

No hay comentarios: