jueves, 19 de julio de 2012

Pablo Mouche sólo le falta firmar con Kayserispor de Turquía


Mouche se irá al Kayserispor turco


BUENOS AIRES -- El delantero Pablo Mouche está a un paso de incorporarse al Kayserispor de Turquía y solamente "falta la firma", según revelaron fuentes cercanas a la entidad de la Ribera.
Pablo Mouche
Fotobaires.comEl delantero ya dijo que quiere irse a Europa
"El acuerdo entre clubes está cerrado. El jugador irá a Turquía a firmar su contrato y quedará realizada la operación", comentó a Télam un allegado a la institución xeneize.
Si bien no se dieron a conocer cifras oficiales, Mouche será vendido en una suma cercana a los 3.500.000 dólares por el 70 por ciento de su pase.
El atacante, titular durante buena parte del ciclo que encabeza el DT boquense, Julio Falcioni, tiene 24 años.
Inició su carrera en Estudiantes de Buenos Aires, en la B Metropolitana.
Luego fue adquirido por Boca, que lo cedió a préstamo a Arsenal (Apertura 2007).
De regreso a la entidad de la Ribera, Mouche cumplió su mejor campeonato en el último semestre, incluído el Clausura 2012, en donde marcó 6 tantos.
El atacante tendrá otros dos compatriotas como compañeros, ya que en el Kayserispor también se alistan el arquero Nicolás Navarro (ex Argentinos Juniors) y el atacante Franco Cangele (ex Boca, Independiente y Colón).
Otros argentinos que revistan en la Superliga turca son Ismael Sosa (Gaziantepspor), Emmanuel Culio (Galatasaray), Pablo Batalla (Bursaspor), Javier Umbides y Vicente Monje (ambos en Orduspor) y Gustavo Colman (Trabzonspor).

No hay comentarios: