jueves, 19 de julio de 2012

Cruzeiro descartó contratar a Juan R. Riquelme


Cruzeiro descartó contratar a Riquelme


BUENOS AIRES -- Finalmente, Juan Román Riquelme no jugará en Flamengo de Brasil, y ahora su futuro futbolístico es incierto, ya que tampoco recalará en el Cruzeiro, como se especuló en algún momento.
Según O Globo, el ídolo de Boca desistió esta tarde de jugar en el equipo carioca "asustado con el nivel técnico en la derrota 3-0 ante el Corinthians por el Brasileirao y también por la presión de la torcida rubro-negra".
El empresario Daniel Bolotnicoff agradeció el interés del club que cumplió con todos los pedidos del "10" e incluso preparó una remera alusiva a su llegada que tenía estampada la frase "Bem Vindo Riquelme", pero confirmó que el futbolista no jugará en ese club.
Una hora después de que se conociera la negativa de Riquelme para actuar en el Flamengo, comenzó a surgir un rumor que indicaba que el volante podría sumarse al Cruzeiro.
De hecho, simpatizantes del club de Mina Gerais abrieron un sitio web para apoyar la llegada del 10 y a las 20 de la Argentina ya contaba con más de 13.500 adhesiones.
Pero por las altas pretensiones del futbolista el equipo mineiro desistió de contratarlo. Así lo expresó Guilherme Mendes, director de comunicación de Cruzeiro, quien señaló que por las altas pretensiones económicas, Riquelme quedó al margen. Mientras, Rosario Central descartó la chance de contratarlo para el Torneo de la Primera B Nacional, y en consecuencia aún no se sabe qué será de la vida futbolística del crack.
El presidente de la entidad rosarina, Norberto Speciale, descartó cualquier gestión de su club por fichar a Riquelme, luego de las declaraciones de Marcelo Delgado, amigo del mediocampista, que indicaban que estaba muy cerca de jugar en el Canalla en la Primera B Nacional.

No hay comentarios: