jueves, 19 de julio de 2012

Godoy Cruz derrotó por 1 a 0 al Araguas de Venezuela


Godoy Cruz venció 1-0 a Anzoátegui


BUENOS AIRES -- Godoy Cruz venció por 1 a 0 al Deportivo Anzoategui de Venezuela, en su segundo amistoso de la pretemporada que viene realizando en el predio del Buenos Aires Football, en Benavídez, donde permanecerá hasta el sábado 28 del corriente.
El encuentro se jugó en dos tiempos de 50 minutos cada uno y el único gol fue convertido a los 24 minutos del segundo tiempo por el juvenil Juan Garro, quien ya había convertido el miércoles en la victoria 3-1 sobre Deportivo Merlo.
La formación incluyó a Sebastián Moyano; Francisco Dutari, Jorge Curbelo, Sebastián Olivares y Juan Marital; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Luis Jerez Silva y Gonzalo Castellani; Juan Garro y Jorge Piñero Da Silva.
De esta forma, el conjunto mendocino dirigido por Omar Asad, sigue sumando minutos de futbol, de cara al inicio el domingo 5 de agosto del torneo Inicial de Primera División, donde el Bodeguero recibirá en la primera fecha a All Boys.
El sábado Godoy Cruz jugará su tercer amistoso de la pretemporada frente a Huracán de Parque Patricios. Será en el predio de Almeyda, a partir de las 10. El Tomba ganó todos los amistosos.
Nelson Ibáñez con una tendinitis en el recto anterior, Sebastián Torrico con una contractura en el abdomen y Luis Daher con un esguince en el tobillo derecho entrenaron diferenciado.
Comienza a definirse lo de Rojas a River
Las novelas de este invierno empiezan a clarificarse. Con la ida casi segura de Diego Villar a Racing este viernes hay una reunión crucial con el tema de Ariel Rojas.
El presidente de Godoy Cruz Mario Contreras tendrá una reunión con su par de River Daniel Passarella para quedarse con los servicios del Chino.
Pero antes los dos clubes se tendrán que poner de acuerdo por la deuda de River con el Tomba por el pase de Carlos Sánchez. A mediados del año pasado el equipo de Almeyda le compró la mitad a Godoy Cruz y le entregó documentos del Málaga por la transacción de Diego Buonanotte.
Los españoles incumplieron sus obligaciones y por ende Godoy Cruz no cobró esa plata. Ahora desde Núñez esperan la plata por el pase de Erik Lamela a la Roma para cancelar ese dinero.
Si se soluciona ese tema se comenzará hablar sobre la compra de Ariel Rojas. Desde Estudiantes pretendían al jugador pero el canje por Raúl Iberbia no fue del agrado del Tomba y las negociaciones estarían congeladas.
Otro que tiene intenciones de irse de la Bodega es Rubén Ramírez. El delantero presiona por temas familiares para alejarse e irse a Colón de Santa Fe. Por ahora no hay conversaciones entre los dirigentes por el pase del goleador tombino.





No hay comentarios: