viernes, 13 de julio de 2012

José Mijares en el radar de los Angelinos



-  El buen desempeño que ha tenido José Mijares en la primera parte de la temporada lo ubica entre las opciones que maneja la gerencia de los Angelinos de Los Ángeles para reforzar su equipo de cara a la segunda mitad de temporada.

El experimentado serpentinero es uno de los zurdos situacionales más efectivos en la Liga Americana. Apenas ha tolerado seis carreras limpias en 33.1 entradas de trabajo (1.62 EFE) con su equipo, los Reales de Kansas City.

La capacidad de abanicar rivales es un arma fundamental en el arsenal del caraqueño, quien promedia una cantidad de 8.6 rivales ponchados por cada nueve entradas de labor. 

Entre los nombres que se mencionan para mudarse a California se encuentran: Cole Hamels (Filadelfia), Houston Street (San Diego), Darren Oliver (Toronto) y el setup  Jonathan Broxton (Kansas City), según reportó Chris Cwik, de la cadena  CBS Sports.


Los Angelinos registran 48 triunfos por 38 derrotas y se ubican a tan solo cuatro juegos de los Rangers de Texas, que buscarán repetir el título divisional del Oeste de la Liga Americana por tercera campaña consecutiva.

Edward Mujica de regreso
El relevista de los Marlins de Miami, quien fue colocado en lista de incapacitados el pasado 30 de junio, podría ser activado el domingo.

De esta manera, el piloto Oswaldo Guillén contaría con otro brazo para conformar su comité de cerradores tras la decisión de alejar al derecho Heath Bell del puesto luego de los repetidos fracasos para cerrar encuentros.

Mujica ha sido utilizado como el lanzador del octavo capítulo por Guillén, y junto al dominicano Juan Carlos Oviedo, quien debe regresar para la segunda mitad de la temporada, suenan como las opciones más confiables para trabajar en la novena entrada.

Los Marlins se mantienen a nueve juegos de los sorprendentes Nacionales de Washington en la búsqueda del banderín divisional.

No hay comentarios: