martes, 17 de julio de 2012

El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha advertido al City


Para Ferguson, la EPL es "prioridad Nº1"


LONDRES -- El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, ha advertido al City que su equipo va a ser implacable en su búsqueda del título de la Premier League esta temporada.
Alex ferguson
APEl DT confía en la recuperación de su equipo
El equipo de Roberto Mancini le arrebató el título en tiempo de descuento, en un dramático día final de la temporada, pero Ferguson confía en que el Unired se va a recuperar y recuperar el título.
Ferguson señaló que en 1999, cuando su equipo ganó el trébol, fue justo después del éxito del Arsenal la temporada anterior, como prueba de que un herido United será peligroso.
"Si uno mira hacia atrás en diferentes períodos, se ve que nos recuperamos", dijo Ferguson. "Cuando el Arsenal nos ganó el título en 1998, después nosotros fuimos y ganamos el triplete el siguiente año. Hemos aceptado el desafío y le hicimos algo al respecto".
"Entonces, el Chelsea se acercó y empezó a manejar la liga durante los primeros dos años. Hemos cambiado nuestra pre-temporada un poco más para asegurarse de estar listos para el inicio rápido. Eso nos permitió obtener el título de nuevo".
"Eso ha ocurrido tres veces en los últimos 14 o 15 años. La recuperación es tan importante y lo mismo se aplica en esta temporada. No hay ninguna diferencia. Será especial, pero no más especial que en años anteriores. Queremos recuperar el título. Eso es nuestra prioridad N º 1 - ganar el título de nuevo ".
Ryan Giggs, quien, junto con su compañero de equipo Tom Cleverley se pierde la pretemporada del United de gira por Sudáfrica con el fin de jugar en Londres 2012, se ha hecho eco de la opinión de su director.
"Siempre es un reto en el United si está defendiendo el título o están tratando de ganar de nuevo", dijo.
"La próxima temporada será el mismo, vamos a ser más decididos que nunca a tratar de ganar la Premier League de nuevo. Es a nosotros a tratar de ir a uno mejor."

No hay comentarios: