martes, 17 de julio de 2012

City empató amistoso; Mancini destaca a Tevez


Man City 0-0 con Dynamo Dresden


LONDRES -- Carlos Tevez fue nombrado en el once inicial del Manchester City para el martes en partido amistoso de pretemporada con el Dynamo de Dresde, pero no pudo encender un aburrido empate 0-0.
Carlos Tevez
Getty ImagesTevez no pudo marcar, pero Mancini lo destacó
Tevez fue relacionado con un pase al AC Milan este verano, pero el DT del City, Roberto Mancini está convencido de que quiere quedarse con el delantero como parte del plantel ganador del título de la Premier League.
Otra versión durante la pretemporada sugiere Mancini tiene la intención de llamar a Tevez, cuando la nueva campaña se ponga en marcha.
Varias de las principales estrellas del City estaban en la exhibición en el estadio Glucksgas, con Vincent Kompany, como anclaje de una defensa, que también cuenta con Kolo Touré y Aleksandar Kolarov, mientras que Yaya Touré apoyaba al dúo atacante Tevez y Sergio Agüero.
Existió la preocupación por una lesión, cuando el capitán Vincent Kompany salió cojeando agarrando un tendón de la corva, pero el belga no se lastimó de gravedad. El capitán fue sustituido por Karim Rekik en 68 minutos.
Hubo un momento de preocupación temporal cuando Yaya Touré tardó en levantarse por sí mismo después de un cruce en la primera mitad, que fue equiparado sólo por el momento extraño de acción de la portería, cuando el arquero del City Costel Pantilimon se vio obligado a desviar un afilado disparo.
Vladimir Weiss tuvo el mejor momento del City en el segundo período, enganchando un pase de la defensa, antes de enviar una tiro sobre el portero, quien tuvo que sacar la pelota con la punta de los dedos.
Mancini dijo antes del partido que había quedado impresionado por la actitud de Tevez desde el regreso del delantero a los entrenamientos de pretemporada.
"Después de enero del año pasado los problemas con Carlos se terminaron", dijo Mancini aTV City. "Regresó a Manchester y su comportamiento es bueno. Jugó un montón de partidos y marcó goles importantes que nos ayudaron a ganar el título. Ahora ha comenzado la pretemporada muy bien.''

No hay comentarios: