martes, 6 de diciembre de 2011

Zamora – Esppor se disputará en Acarigua

El encuentro se jugará a las 3:00 de la tarde y no a las 4:00 como estaba estipulado en el calendario




CARACAS.-  El gerente general del Real Esppor, José Ramón López, confirmó durante la tarde de este martes que el compromiso ante el Zamora,correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura, se jugará este domingo en el Estadio José Antonio Páez de la localidad de Acarigua, Estado Portuguesa.

Luego de la suspensión del Estadio La Carolina de Barinas de parte de la Federación Venezolana de Fútbol, tras los hechos acaecidos durante la disputa del partido ante Mineros de Guayana de hace un par de semanas, la directiva del Zamora se vio en la obligación de buscar otro escenario para hacerle frente a la última jornada en la que fungirán como locales por este semestre y que tendrá como rival al cuadro dirigido por Charles López. 

Entre las opciones para la disputa del partido estaban las ciudades de Barquisimeto y San Felipe, aunque al final la directiva del Zamora logró conseguir el estadio José Antonio Páez de Acarigua. Se jugará el mismo día domingo, tal y como estaba estipulado en el calendario, pero a las 3:00 de la tarde y no a las 4:00 como se preveía sería en caso de jugarse en Barinas”, explicó “Mon” López.

Esta será la última jornada para el Esppor en la carretera, recordando que el próximo domingo 17 de diciembre se bajará el telón de este Torneo Apertura en el Estadio Nacional Brígido Iriarte ante el Deportivo Petare.

No hay comentarios: