martes, 20 de diciembre de 2011

Vizcarrondo será jugador del América



MÉXICO -- Alfredo Dagna, presidente del club argentino Olimpo de Bahía Blanca, afirmó que el defensa venezolano Oswaldo Vizcarrondo es nuevo jugador del América, luego de llegar a un acuerdo para su traspaso.
Luego que el mexicano Omar González rechazara la oferta que le hizo el conjunto de Coapa, debido a que, al parecer, su futuro está en el futbol de Europa, la directiva azulcrema se enfocó en hacerse con los servicios de este jugador.
"Vizcarrondo se va, termina el torneo con nosotros y se va al América de la liga de México", señaló el jerarca del cuadro sudamericano, dueño del pase del jugador.
Informó que el seleccionado de la vinotinto mostró mucho interés en poder emigrar al conjunto azteca, por lo que buscaron darle las facilidades para llegar a un arreglo.
"Estima mucho los colores del América, queda más cerca de Venezuela, le ofrecen un contrato más importante y no queremos cortarle su carrera deportiva, por lo que entendimos la situación y nos pusimos de acuerdo", explicó.
El técnico Miguel Herrera aseguró este lunes que contaba con los cinco extranjeros y que en caso sumar a uno más tendría que tomar una decisión muy complicada, sin embargo, todo indica que el uruguayo Vicente Sánchez podría ser el "sacrificado".
De hecho, los rumores sugieren que el charrúa podría ser utilizado como moneda de cambio por algún elemento mexicano que llegue a reforzar al cuadro americanista.

No hay comentarios: