miércoles, 28 de diciembre de 2011

Milan no descarta la venta de Pato



ROMA (AP) — Por primera vez, el Milan no descartó la posibilidad de vender a su delantero brasileño Alexandre Pato, cuyo posible destino sería el Paris Saint Germain, según coincide la prensa deportiva italiana y francesa.
Adriano Galliani, vicepresidente del Milan, se declaró "absolutamente seguro que se quedará con nosotros, pero es obvio que si el jugador me pide de cederlo...", según una declaración publicada el miércoles por la Gazzetta dello Sport.
Pero Galliani dejó inconclusa la frase, haciendo pensar que el club no se opondría a la venta de Pato.
Aclaró que "por el momento, no me ha llegado ninguna señal, ni de Pato de quierer irse, ni de Leonardo (director técnico del PSG), de contratarlo".
El periódico deportivo de Milan dice que una emisora de Francia dio por hecho la contratación del atacante brasileño, en que la negociación partiría de 50 millones de euros (65 millones de dólares), con un contrato de cuatro años y medio y un sueldo anual de siete millones de dólares (nueve millones de dólares).
Indicó incluso la fecha en que se cerrará la negociación, el 4 de febrero, día en que el Milan enfrentará en un amistoso al PSG en Dubai.
Según el Corriere dello Sport, con ese dinero el Milan adquiriría al argentino Carlos Tevez del Manchester City.

No hay comentarios: