miércoles, 28 de diciembre de 2011

Monterrey le advierte a Suazo que no presione


Monterrey dice a Suazo que no presione



BUENOS AIRES -- El director deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, dijo este miércoles que al delantero chileno Humberto Suazo "no le conviene presionar" para dejar el club y llegar a un acuerdo con Boca Juniors, y redobló la apuesta al señalar que le podría pasar como a Leandro Gracián, a quien mandaron a jugar "al equipo filial".
"Este club no actúa bajo presión y eso lo debe saber bien Humberto Suazo. La actitud del jugador no hará cambiar nuestros valores y nuestras formas. A Suazo no le conviene presionar a Monterrey. Si no, pregúntenle a Leandro Gracián qué le pasó cuando nos presionó. Lo mandamos a jugar al equipo filial y no lo dejamos partir hasta que llegó una oferta por su pase", disparó Salvador en declaraciones que publicó hoy el diario chileno La Tercera.
Y precisó: "No es recomendable para Suazo que suceda lo mismo. De lo contrario, enviaremos toda esta información a la Federación Mexicana de Fútbol, para que ellos lo canalicen".
Suazo, que tiene contrato con el club azteca hasta junio de 2013, pretende emigrar del club para jugar en Boca, pero Monterrey se niega a prestar al futbolista, por lo que el club xeneize debería al menos ofrecer comprar una parte de su pase.
"Acá nadie está por sobre la disciplina del club. Suazo nos ha manifestado que se quiere ir, lo entendemos, pero él sabe que tiene que llegar una oferta definitiva. No estamos cerrados a negociar con ningún club", explicó el directivo de Los Rayados.
Y concluyó: "Sólo estamos diciendo que no lo vamos a prestar y queremos un precio acorde al esfuerzo que hará el equipo para dejarlo partir".

No hay comentarios: