jueves, 29 de diciembre de 2011

Suazo: Monterrey espera nueva oferta de Boca


Monterrey espera otra oferta por Suazo


BUENOS AIRES -- El Directo Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador, reiteró en "La Oral Deportiva" que ellos quieren "una venta definitiva" del chileno Humberto Suazo. Y que, después de rechazar una propuesta inicial de Boca, esperan "una respuesta de parte de ellos".
Esto explicó el directivo mexicano en diálogo con ESPN Radio en Rivadavia.
"Recibimos el ofrecimiento para comprar el 50% del pase se Suazo por Boca pero ya les respondimos que no. Desde un principio les dijimos que queríamos una venta definitiva y se los hicimos saber de manera oficial, así que esperamos una respuesta de parte de ellos".
"No se cuál será la reacción, pero nosotros nos hemos mantenido en lo que dijimos desde un principio, entonces esperaremos para ver si hay algún cambio en la propuesta".
"Lo del faltazo de Suazo es interno y se aplicará el reglamento que rige aquí en la institución, es algo que tenemos que resolver nosotros".
"Nunca hemos tomado la claúsula de rescición (de 20 millones de dólares) como referencia para esta negociación, no es eso lo que buscamos, sólo esperamos una propuesta por el 100%, sin que nada tenga que ver la claúsula"."Nosotros desde que Suazo regresó del Zaragoza fuimos claros con él y les dijimos que si se iba, se iba por una venta, que tenía la puerta abierta pero que tenía que ser de manera defintiva".

No hay comentarios: