lunes, 19 de diciembre de 2011

El United pretende a Khedira para el mercado invernal


Según 'Footybunker.com', el Manchester podría ofrecer al Real Madrid algo más de 21 millones de euros para hacerse con el centrocampista alemán.



Pese a no ser uno de los jugadores predilectos del público del Santiago Bernabéu, Sami Khedira goza de un buen cartel en el mercado europeo, donde son varios los equipos que aspiran a tenerle en sus filas.
El Manchester United es el último en sumarse a la lista de interesados en el todoterreno alemán delReal Madrid, que también gusta a otros equipos de la Premier como el Chelsea y el Manchester City. Según avanza hoy el portal inglés'Footybunker.com' , el United estudia presentar una oferta al Madrid cercana a los 22 millones de euros para hacerse con Khedira en el próximomercado invernal.
Alex Ferguson considera que el internacional germano es el futbolista que necesita para su centro del campo, donde el United tiene las bajas de Anderson Darren Fletcher, y la más que probable de Tom Cleverley.
Sin recambios ni compañía para Michael Carricken la elaboración, Ferguson se ha visto obligado a utilizar en esa zona a Phil Jones, pero no parece potencial suficiente como para aguantar hasta el final de temporada con opciones de aspirar a los títulos en juego.
Así, y pese a que el United aseguró la pasada semana que no habría incorporaciones en la ventana de fichajes que se abrirá en enero, las lesiones podrían obligar a la familia Glazer a hacer un desembolso imprevisto para satisfacer las peticiones de Ferguson.
Otra cosa muy distinta es que el Madrid acceda a negociar por Khedira, que pasa por ser uno de los jugadores intocables de Mourinho, al que considera, junto a Lass, el pulmón ideal para su centro del campo y el lugarteniente más fiable de Xabi Alonso.

No hay comentarios: