lunes, 26 de diciembre de 2011

Jesús Meza es el segundo refuerzo del Caracas FC



Este lunes 26 de diciembre la Directiva del Caracas Fútbol Club llegó a un acuerdo con el volante merideño Jesús “Chiqui” Meza, quien comenzará a trabajar hoy mismo con el equipo y tendrá un contrato hasta mayo del 2013.

Luego de quedar campeón del Clausura 2011 con el Zamora FC y de emigrar al Atlas de Guadalajara, el volante vinotinto regresa a su país natal para enfilarse con el Endecacampeón de Venezuela, pesando en los importantes torneos que se aproximan.

Meza llegó hoy de México y directamente vino a las instalaciones del club. Luego de una conversación con el Presidente Philip Valentiner, se hizo oficial la noticia. Estoy feliz de estar acá en el Caracas. Tenía tiempo, casi un año, queriendo venir a este club y espero lograr cosas importantes, siempre con la meta de volver a salir del país"

Con respecto a los rumores que habían sobre el interés de varios equipos, Meza siempre supo que su objetivo era defender los colores del Caracas. "Esto es una decisión que tomé junto a mi familia, con mi esposa. Hay un buen trato acá, la comodidad es importante. Tengo buenas referencias de otros compañeros sobre el Caracas FC", declaró. "Aquí está mi compadre que es ´La Pulga´. Yo había hablado hace mucho tiempo con él sobre venir a este equipo cuando estaba en Zamora. Me comentó muchas coas buenas de aquí", continuó, haciendo alusión sobre el otro refuerzo del Rojo.

Meza y Gómez ya habían jugado juntos en Estudiantes de Mérida y ahora ambos tendrán el chance de volver hacerlo luego de mucho tiempo. “Nunca pensé que iba a jugar con Jesús otra vez. Con el favor de Dios vamos a ganar este Clausura y a seguir cosechando éxitos”.

Sobre los importantes torneos que se avecinan, Meza tuvo algunas palabras, sabiendo que la Libertadores es una competición prestigiosa donde puede demostrar su valía."La Libertadores es un gran escenario para demostrar por qué estoy acá y para qué vine. Hay que estar muy enfocados en los objetivos, pienso que Caracas es un equipo ganador y siempre daré lo mejor, el 100% de lo que es Jesús Meza", concluyó.


Ficha del jugador:

Nombre: Jesús Meza
Fecha de nacimiento: 06-01-1986
Ciudad natal: Mérida
Edad: 25 años
Posición: Volante ofensivo
Último equipo: Atlas de Guadalajara (México)

No hay comentarios: