lunes, 19 de diciembre de 2011

David Trezeguet será presentado esta tarde en River, con contrato por dos años

David Trezeguet, quien llega con el pase en su poder, firmará contrato y será presentado a las 18 en la sala de conferencias del estadio Monumental, en principio con la asistencia del presidente Daniel Passarella.

De esta manera, el DT de River, Matías Almeyda, debe definir ahora la posición en que concretará el segundo de los refuerzos permitidos por la AFA para este receso de verano.

Almeyda se inclinaría por incorporar a un defensor, a raíz de la salida de Adalberto Román y Agustín Alayes y la posible venta de Jonatan Maidana: para la zaga, así, quedarían los juveniles Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Leandro González Pírez y, si también permanece, el ex Colón Alexis Ferrero.

Entre los nombres que se mencionan como candidatos a sumarse al plantel están Leonardo Ponzio (ya estuvo en el club, actualmente en el Zaragoza de España) y Gabriel Heinze (en la Roma, de Italia).

En cuanto a Trezeguet, campeón del mundo con el seleccionado de Francia en 1998, exdelantero de la Juventus (Italia) y Hércules (España), llega con el pase en su poder después de una corta experiencia en el Bani Yas de Dubai.

"Vengo a cumplir un sueño de hincha", dijo días atrás Trezeguet, quien hizo las divisiones inferiores en Platense.

No hay comentarios: