martes, 13 de diciembre de 2011

River Plate piensa en Teo Gutiérrez y Trezeguet

La institución argentina dará el todo por el todo para ascender durante el primer semestre del 2012, por lo cual piensan en grandes goleadores para acompañar Cavenaghi.


River está terminando el "peor año de su historia", el cual concluye alentador, ya que se encuentra en la segunda colocación del torneo de la B Nacional y estaría obteniendo uno de los dos boletos para ascender a la máxima categoría.
 
Pese a esto y a contar con un buen plantel, Matías Almeyda no se conforma y quiere más. En la tercera reunión que mantuvo con Daniel Passarella en pocos días, le recalcó su deseo de traer un delantero para que acompañe a Fernando Cavenaghi y así poder retrasar unos metros a Alejandro Domínguez.
 
El DT expresó que el punta tiene que ser uno "que se ponga la camiseta y juegue". Las aspiraciones son altas y, a priori, difíciles. Uno es Teófilo Gutiérrez. El "Pelado" ya se comunicó con él cuando fue expulsado. Igualmente, el elevado costo de la transferencia sería el principal impedimento.
 
La otra es hacer un intento por David Trezeguet. El ex campeón del Mundo con Francia en 1998 y de gran paso por Juventus acaba de quedar libre de Beniyas, de la liga de Emiratos Árabes Unidos. El punta es hincha de River y, en su momento, ya coqueteó con poder jugar en Núñez.

No hay comentarios: