martes, 17 de julio de 2012

Yohandry marcó cuatro goles con el Wolfsburgo


La "Perla" lleva siete goles en pretemporada

Orozco, quien se dispone a ganarse un puesto en el equipo que dirige Feliz Magath, aprovechó la nueva oportunidad para mostrar sus fútbol en la pretemporada que tiene actualmente el Wolfsburgo


El mediocampista marabino Yohandry Orozco volvió a celebrar goles con el Wolfsburgo al marcar cuatro dianas en la goleada 16-0 ante el Helmstedt, en un nuevo amistoso de los “lobos”.
Orozco quien se dispone a ganarse un puesto en el equipo que dirige Feliz Magath, aprovechó la nueva oportunidad para mostrar sus fútbol en la pretemporada que tiene actualmente el Wolfsburgo.
La “Perla” con los tantos de ayer llega a siete en la pretemporada de su equipo y demuestra con sus anotaciones las ansias que tiene para hacerse de un puesto en el primer equipo a pesar de los rumores sobre el interés que tiene el club austríaco Red Bull de Salzburgo.
El volante marabino sigue enrachado luego que el pasado 5 de julio marcara tres dianas en la victoria del Wolfsburgo 16-0 ante el Wittingen, el marabino en esa oportunidad también entró en la segunda parte del cotejo para marcar en los minutos 65, 73 y 88.

No hay comentarios: