viernes, 20 de julio de 2012

Venex conocieron a sus rivales en la Europa League


El Athletic Club de Fernando Amorebieta, y subcampeón de la UEFA Europa League la pasada edición, se medirá en la tercera ronda de clasificación al ganador de la eliminatoria entre el Slaven Koprivnica y el Portadown, aunque todo indica que el rival del club rojiblanco será el conjunto croata, que ya venció por 6-0 en la ida de segunda ronda al equipo de Irlanda del Norte.

Po r su parte, “Sema” Velázquez, que se estrenará en esta fase de clasificación con el Panathinaikos, jugará frente al Motherwell, que ganó su plaza cuando el subcampeón escocés, Rangers, fue excluido por problemas financieros.
El Twente de Roberto Rosales espera por el duelo entre el Mladá Boleslav y el Thór Akureyri, cuyo ganador se medirá al Inter Turku, de donde saldrá el rival del equipo del criollo.

Mientras que el Young Boys de Alexander González y Josef Martínez tendrá un periplo un más complicado para llegar a la tercera ronda de la Liga Europa, pues deberán enfrentar al Zimbru Chisinau, ganar para verse frente al Kalmar para enfrentar así en la tercera ronda de clasificación al NK Osijek.

El Málaga de Salomón Rondón entrará en la siguiente ronda como cuarto clasificado del campeonato español, participando en las eliminatorias previas de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se jugarán el 21 ó 22 de agosto (ida) y el 28 ó 29 la vuelta. 

De la tercera ronda de la etapa de clasificación que se jugará el 2 de agosto la ida y el 9 del mismo mes la vuelta saldrán diez equipos que entrarán en el sorteo del 10 de agosto donde saldrán los cinco equipos que disputarán la fase de grupos de la competición.

No hay comentarios: