jueves, 12 de julio de 2012

Robert Pérez se pone a tono para la zafra 12-13

El máximo jonronero de la Liga Profesional considera que todavía tiene mucho que aportar para la próxima temporada con Cardenales de Lara




CARACAS.- Robert Pérez se quedó este año en Venezuela y está compitiendo en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, con el fin de estar en forma para la venidera campaña de la LVBP, ya que tiene contrato garantizado con Cardenales de Lara.

El máximo jonronero de la Liga Profesional considera que participar con Guerreros de Sucre en la LNBB lo está ayudando a no subir de peso, entrenar y tener el time en el swing, de cara a estar con los pájaros rojos: “Se juega los fines de semana, pero entrenamos toda la semana. Como siempre, cumplo con mis rutinas de trotar, levantar pesas y practicar mucho bateo”.

La “Pared” asegura que todavía tiene mucho que aportar: “Por mí, jugaría treinta años... Hasta el 2021 (risas); sin embargo, voy año tras año. Lo importante es aportar a la ofensiva. El mánager Pedro Grifol solo pondrá a quienes bateen y rindan en el terreno”.

No hay comentarios: