miércoles, 18 de julio de 2012

Richard Páez descansa mientras llegan ofertas



CIUDAD GUAYANA.- Con serenidad, tranquilidad pero sobre todo con mucha seguridad espera Richard Páez una oferta que lo seduzca lo suficiente para volver a un banquillo, luego de finalizar su ciclo con Millonarios.

De visita en Ciudad Guayana para pasar unos días con la familia, en especial con sus nietas, el exseleccionador de Venezuela aceptó que le han llegado propuestas.
“Hubo acercamientos, pero no concreción, las que se dieron no me sugestionaron al máximo para aceptarlo, de aquí a diciembre puede haber algo”, soltó Páez.

En lo que está claro el merideño es que en el país solo trabajará en la Academia Emeritense, de su propiedad, para seguir desarrollando a los jóvenes, ya que considera que allí es donde podrá dejar mayores niveles de enseñanza.

“Estoy con la intención de irme, mi prioridad es el exterior, mantenerme a nivel internacional”, dijo el extécnico de Alianza Lima de Perú y Millonarios, club al que dirigió hasta hace poco más de dos meses y con el que siempre tuvo encontronazos, aunque le dejó la Copa Colombia.

“Todo fue una superación, enseñanzas, vivir ese fútbol de alto nivel. Además del título lo dejamos con ideas, convicciones y sobre todo con identidad, fue lo que fundamentalmente sembramos, pero no lo vieron y así es muy difícil”, expuso.

Para Páez el que Millonarios siempre jugó sin especulaciones fue su mayor satisfacción. 

“Mientras estuvo bajo mi mando, todos los partidos lo buscamos ganar, ganar como sea lo hace cualquiera, pero jugar bien, pocos”, puntualizó.

El merideño ahora tiene de colega a su hijo Ricardo David, quien hace unos meses se graduó de entrenador en Estados Unidos, el único consejo que le da es “que siga fiel a su visión y observación, pero que aprenda también de lo que escucha”, cerró Páez, siempre con una sonrisa en el rostro.

No hay comentarios: