miércoles, 18 de julio de 2012

Deudas ponen en peligro la Champions para Málaga


El Atlético, ¿a la Champions?



El Atlético de Madrid todavía tiene posibilidades de jugar la Copa de Europa la próxima temporada. La delicada situación económica que atraviesa el Málaga podría propiciar esta situación.

El conjunto andaluz le debe dinero a Hacienda, a los jugadores y algunos clubs como el Villarreal, al que le adeuda 3,5 millones de euros, según informó El Confidencial.

La Asociación Española de Futbolistas denunció ayer la complicada situación que estaban atravesando algunos jugadores a los que el equipo blanquiazul les debía dinero.

La UEFA podría tomar cartas en el asunto y terminar con el sueño de Champions del Málaga al no perdonar las irregularidades financieras del conjunto andaluz.

El gran beneficiado de toda esta situación sería el Atleti al quedar quinto en la tabla de clasificación. El Málaga certificó su pase a la Copa de Europa en la última jornada de Liga al ganar en su casa 1-0 al Sporting de Gijón. Esto provocó, que a pesar de la victoria por 0-1 al Villarreal, el conjunto rojiblanco quedará quinto a dos puntos del equipo andaluz.

Si finalmente la UEFA no aceptará al conjunto andaluz, la participación en Champions supondría una importante inyección económica para las arcas rojiblancas.

El Atleti se aseguraría la permanencia de Falcao una temporada más y se podría acometer la vuelta de Diego Ribas al conjunto rojiblanco.Si finalmente la UEFA no aceptará al conjunto andaluz, la participación en Champions supondría una importante inyección económica para las arcas rojiblancas. El Atleti podría cerrar la vuelta de Diego Ribas a la Ribera del Manzanares.


No hay comentarios: