jueves, 12 de julio de 2012

PSG ofrece 65 millones por Ibrahimovic y Silva


Ibrahimovic podría fichar con el PSG


ROMA -- El París Saint-Germain ha ofrecido al Milan 65 millones de euros por dos de sus jugadores estrella, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic y el defensa brasileño Thiago Silva, informaron los medios de comunicación italianos.
Los responsables del club milanés se inclinan por aceptar la oferta, según las mismas fuentes, que precisaron dentro de la entidad 'rossonero' se trabaja ahora para convencer a Ibrahimovic, que a lo largo de su carrera ha jugado en el Inter de Milán, el Juventus y el Barcelona, entre otros.
La nueva oferta del PSG ha llegado después de la primera negativa que recibió por parte del Milan para el fichaje de Thiago Silva, por 42 millones de euros.
Tras ese rechazo, el PSG presentó una nueva oferta, en la que al fichaje del brasileño se sumaba el traspaso de Ibrahimovic por 20 millones de euros.
De llevarse a cabo, subraya "La Gazzetta dello Sport", la operación tendría un valor total para el Milan de 170 millones de euros, si se tiene en cuenta que dejaría de pagar las fichas elevadas de ambos jugadores.
Ibrahimovic tiene contrato con el Milan hasta 2014, mientras Thiago Silva amplió el suyo un año, hasta 2017, hace tan solo dos semanas.

No hay comentarios: