martes, 17 de julio de 2012

Higuaín: "Modric gusta al equipo y ojalá se cierre pronto"


"La camiseta no fue una despedida; la pedí firmar como recuerdo. Las muestras de cariño del último partido en el Bernabéu me dieron mucha fuerza para seguir. Por eso estoy aquí", dijo.


"Vi a Modric en la Eurocopa, también en el Tottenham. Es un jugador que gusta al club y a nosotros. Ojalá se cierre lo más rápido posible si es para el bien del equipo", aseguró Gonzalo Higuaín en la rueda de prensa de Valdebebas.
Otro de los temas centrales de la comparencia fueron los rumores sobre su salida del Real Madrid. "Lo vivo como el primer día que llegué. Sé el club en el que estoy y los jugadores que hay. Pero yo estoy tranquilo. La camiseta no fue una despedida; la pedí firmar como recuerdo. Las muestras de cariño del último partido en el Bernabéu me dieron mucha fuerza para seguir. Por eso estoy aquí, con muchas", dijo el argentino.
En ese sentido, el 'Pipita' fue preguntado por si se vio fuera del equipo blanco: "El año pasado estuve con la cabeza en el Madrid. En ningún momento pensé en otra cosa que no fuera ayudar al equipo. La muestra de cariño del Santiago Bernabéu fue muy linda, nunca he vivido algo así y por eso estoy acá".
Asimismo, reveló que la reunión con Mourinho fue importante para que se quedara pero no quiso revelar su contenido. "Eso es un tema nuestro. Han tenido que ver tanto la reunión, como mi familia, como el Bernabéu, como mis compañeros, para afrontar este año con ilusión y optimismo", explicó.
En cuanto a la forma de hacer frente la temporada, en la que parece que de nuevo tendrá que luchar por hacerse un hueco en el once titular, Higuaín comentó: "Lo afronto igual que el primer día: peleando, cabezón, ir hasta el final. No me arrepiento de nada de lo que he vivido acá. Pude cumplir sueños y ganar títulos, ojalá este año sea la Champions".
Sandro Rosell dijo que "la pasada Liga fue extraña" y el delantero argentino contestó al presidente del Barça. "Extraña puede ser poque hicimos 121 goles y 100 puntos, porque ganamos en el Camp Nou y logramos cosas que en otras ligas no se habían conseguido", afirmó.
Sobre el indulto a Mourinho, subrayó: "Sólo puedo decir que cada vez que el míster esté en el banquillo, será un plus para nosotros. Estoy contento de que sea así". Además, el 'Pipita' no quiso mojarse en el tema del Balón de Oro. "Yo no decido. Los que están merecido lo tendrán. El que lo gane será un gran jugador", indicó.
Respecto a cómo ve al equipo merengue, Higuaín aseguró: "Todavía somos pocos, la mayoría se incorpora más tarde. Son los primeros días. Estamos empezando un año nuevo que va a ser largo y duro. Los veo con optimismo y ojalá sea un gran año lleno de éxito".

No hay comentarios: