martes, 10 de julio de 2012

Falcao: Oporto quiere su venta a cualquiera menos al Chelsea


Así se garantizaría cobrar la deuda que mantiene el club rojiblanco por el traspaso del colombiano y, a su vez, le vendería a Abramovich a Hulk, por el que podría obtener 38 millones.



El Oporto está muy interesado en que el Atlético traspase a Falcao este verano pero que no lo haga al Chelsea, porque así podría hacer dos negocios en uno. El conjunto portugués ha recibido una propuesta de Roman Abramovich por el brasileño Hulk. Se baraja una cifra cercana a los 38 millones de euros, muy jugosa para los intereses del Oporto.
Pero es que el Atlético aún le adeuda 28 millones por los traspasos de Falcao y Ruben Micael y entiende el Oporto que no hay otra salida para cobrar que el Atlético traspase al colombiano... salvo que lo haga al Chelsea, que también está interesado en él. Si así fuera, se garantizaría el cobro de la deuda rojiblanca pero perdería una gran oportunidad de vender a Hulk.
El Atlético busca fórmulas para retener a Falcao y casi todas pasan por traspasar otros futbolistas, pero de momento sólo lo ha conseguido con Domínguez, por el que pagó ocho millones el Borussia Mönchengladbach. Por Salvio, Raúl García, Godín o Diego Costa no han llegado ofertas que merezcan la pena.

No hay comentarios: