lunes, 9 de julio de 2012

El Milán insiste en Kaká y el Madrid le pedirá 35 millones


Según 'Il Corriere', el jugador quiere que Mou facilite su vuelta



El Milán insiste en recuperar a Kaká. La entidad rossonera se ha propuesto como objetivo el regreso del brasileño y volverá a intentar que el Madrid rebaje el precio del traspaso. Pero el club blanco se mantiene firme en su postura. Pese a que Mourinho no cuenta con él para la próxima temporada, no se quiere regalar al jugador y le pedirá al Milán 35 millones de euros. El Madrid no está dispuesto a desequilibrar el presupuesto de la próxima campaña, aun existiendo algún club que asuma su ficha (que no es el caso): nueve millones de euros netos.
Por su parte, Kaká vería con buenos ojos volver al Milán, según publicó ayer Il Corriere dello Sport. El brasileño regresará esta semana a Madrid tras 60 días de vacaciones (la pretemporada comienza el lunes) y, según aseguraba este periódico italiano, lo hará con una intención: pedirle a Mourinho que haga lo que esté en su mano para facilitarle su vuelta a Italia.
Salario. El brasileño sabe que el técnico portugués no cuenta con él para la próxima temporada y, siempre según Il Corriere, buscaría una reunión con él para comunicarle su deseo de salir sólo al Milán y que intercediera para que el Madrid rebajase esos 35 millones que pide. Además, este medio italiano afirma que el jugador habría aceptado bajarse su ficha hasta un 40 por ciento con el único objetivo de volver a vestirse de rossonero...

No hay comentarios: