sábado, 21 de julio de 2012

All Boys empató 0-0 con Deportivo Anzoátegui


All Boys empató 0-0 con Anzoátegui



BUENOS AIRES -- All Boys igualó sin goles ante Deportivo Anzoátegui, de Venezuela, en un partido amistoso celebrado el sábado en el estadio de la entidad de Floresta.
Este fue el segundo partido preparatorio de All Boys, que ya igualó 0 a 0 durante la presente semana ante Chacarita, a la espera del debut en el Torneo Inicial ante Godoy Cruz, en Mendoza.
El encuentro duró una hora, dividido en dos tiempos de 30 minutos, y el martes próximo All Boys jugará ante Defensores de Belgrano, equipo de la Primera B, en el predio de Ciudad Evita.
El local alistó el sábado a Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emanuel Perea, Oscra Ahumada y Juan Pablo Rodríguez; Martín Morel; Agustín Torassa y Mauro Matos.
No obstante, en el segundo período ingresaron Iván Borghello por Torassa, Fernando Sánchez por Perea y el colombiano Santiago Montoya Muñoz por Morel.
All Boys fue más que el equipo venezolano (que venía de perder ante Ferro) y dejó algunos aspectos positivos en la hora de fútbol desarrollada en el estadio Malvinas Argentinas.
En principio, se vio una buena distribuición del balón por intermedio del ex River Ahumada, quien se asoció en varias ocasiones a Morel, como así también un auspicioso debut del ex Newell`s Borghello, quien se juntó con Matos e incluso estrelló un remate en el travesaño.
Por otra parte, el viernes próximo All Boys viajará a Venezuela para participar de un cuadrangular junto a Anzoátegui, Boca Juniors y Atlético Venezuela.

No hay comentarios: